recomendarme un buen lcd 42´/46´

hola buenas a todos y feliz navidad [beer] [fies]
estoy dudando en comprarme un televisor lcd y ante las dudas prefiero opiniones y recomendaciones.
seria para un pequeño salon de 3x6 donde tengo una ps3 y un equipo home cinema sony ht-ddw890.
practicamente la utilizaria para todo excluyendo pc...cuanto mas ps3,tdt,blu ray.
podria costearme unos 1400€.
muxas gracias de antemano [oki] y a seguir bien.
Yo desde luego tenia la misma duda que tu... Yo descarte los plasmas porque precisamente me queria comprar un televisor que gastara menos que el plasma que tenia. Pero si el consumo no te es ningun problema añade a la lista el plasma de panasonic. Al final por temas de calidad-precio y mis necesidades... mis finalistas fueron la serie 7 de samsung, la 7603H de philips y la serie scarlet de LG... de 40 y 42 " respectivamente... me fui a varios sitios para verlas en directo... al final me compre la scarlet porque cumplia perfectamente mis necesidades, me encantaba su diseño y ademas el precio estaba super bien. Encima cuando llegue a casa y la teste a a fondo me soprprendio porque supero mis espectativas... realmente estoy super feliz con mi compra. Yo la recomendaria 100% pero antes de decidirse o no por un modelo lo mejor es compararlos uno mismo y verlos en directo y demas.

Un saludo.
tigerscream escribió:Yo desde luego tenia la misma duda que tu... Yo descarte los plasmas porque precisamente me queria comprar un televisor que gastara menos que el plasma que tenia. Pero si el consumo no te es ningun problema añade a la lista el plasma de panasonic. Al final por temas de calidad-precio y mis necesidades... mis finalistas fueron la serie 7 de samsung, la 7603H de philips y la serie scarlet de LG... de 40 y 42 " respectivamente... me fui a varios sitios para verlas en directo... al final me compre la scarlet porque cumplia perfectamente mis necesidades, me encantaba su diseño y ademas el precio estaba super bien. Encima cuando llegue a casa y la teste a a fondo me soprprendio porque supero mis espectativas... realmente estoy super feliz con mi compra. Yo la recomendaria 100% pero antes de decidirse o no por un modelo lo mejor es compararlos uno mismo y verlos en directo y demas.

Un saludo.

muxas gracias por tu opinion,con respecto al plasma lo descarto de ante mano ya ke jugare bastante a la ps3,luego ke mi padre se keda dormido con la tele encendida (le pongo el apagado automatico y ya esta,no siempre)en fin ke la tele va a estar 24h encendida,......te tendre en cuenta y apunto la scarlet [oki] ademas me parece ke eta de descuento del 35%
orbit1980canary escribió: muxas gracias por tu opinion,con respecto al plasma lo descarto de ante mano ya ke jugare bastante a la ps3,luego ke mi padre se keda dormido con la tele encendida (le pongo el apagado automatico y ya esta,no siempre)en fin ke la tele va a estar 24h encendida,......te tendre en cuenta y apunto la scarlet [oki] ademas me parece ke eta de descuento del 35%

creo q es 1 poco de publicidad engañosa ese 35%, porq segun dice al final y muy rapido esta un 35% mas barata respecto al valor inicial de cuando salio, no q te hagan 35€ cuando te la pilles

salu2

pd: perdon , por cierto yo tb me pillaria un plasma panasoic en vez de 1 lcd, pero sino mira los sony o los samsung en mi opinion
3 respuestas