Recomendarme un buen mp3

Busco un mp3 con estas caracteristicas (seria el ideal xa mi):
- Gran autonomia (debe de ser de bateria, PILAS NO)
- 2 Gb al menos de capacidad
- Me da igual q no reproduzca fotos, ni videos, ni q la pantalla sea a color.
- Resistente (salgo a correr todos los dias)
- Q no sea excesivamente caro (60 € aproximadamente)

Haber q me decis con estos datos. Gracias.
Pues si estuviese en tu posición yo me compraría el Creative ZEN Stone Plus [oki]
WTSnake escribió:Pues si estuviese en tu posición yo me compraría el Creative ZEN Stone Plus [oki]

Opino igual si lo quieres usar para correr para llevarlo colgado o en un brazo el mejor el stone plus (que tiene una pequeña pantalla LCD), algun modelo de iriver podria ser ideal pero dificiles de encontrar, la otra opcion en un sansa aunque el sonido es mejorable esta bastante bien por el precio.

El sansa de 2 gigas te saldra por unos 40 y el de 4 por esos 60€ que dices
y xa comprarlo???En la fnac es donde + barato lo he encontrado.
Gracias
doblerone escribió:y xa comprarlo???En la fnac es donde + barato lo he encontrado.
Gracias

El precio oficial del de 2 gigas es 49€ y del de 4 gigas 69€, en el Media Mark hace poco si no me acuerdo mal estubieron de oferta. Pero claro nuestro mercado al estar tan saturado de clones de ipod e ipod es dificil de ver yo miraria por internet en ebay o un rebushied de la pagina oficial. Otros sitios donde mirar:
FNAC (en su page igual estan un poco mas baratos)
Corte Ingles
Beep
Optize

Saludos
el sensa clip, es mas pequeño y suena de maravilla,
y ademas no es creative, que como tratan a sus clientes, es un gran beneficio,
Y un Ipod Shuffle?

1 gb 45 €

2 gb 65 €

Yo estoy encantado con la gama Ipod (tengo un Nano de 3era generacion y para correr es genial con armband)

Saludos! [barret]
Creative ZEN Stone Plus! Esta mañana he comprado el mio en Fnac! Me he quedado con las ganas de una fundita... :( Necesito una!!!

Lleva cronómetro y todo, todo un detalle si lo quieres utilizar para correr como yo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Creative-Zen-Stone-PLUS--buena-eleccion-_1008101?highlight=Creative+ZEN+Stone+Plus
atomik_kat escribió:Y un Ipod Shuffle?

1 gb 45 €

2 gb 65 €

Yo estoy encantado con la gama Ipod (tengo un Nano de 3era generacion y para correr es genial con armband)

Saludos! [barret]

Yo lo veo demasiado caro para lo que ofrecen

deadroach escribió:Creative ZEN Stone Plus! Esta mañana he comprado el mio en Fnac! Me he quedado con las ganas de una fundita... :( Necesito una!!!

Lleva cronómetro y todo, todo un detalle si lo quieres utilizar para correr como yo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Creative-Zen-Stone-PLUS--buena-eleccion-_1008101?highlight=Creative+ZEN+Stone+Plus

Buen mp3 has cogido para correr, lo de la funda en ebay seguro que las encuentras baratas
atomik_kat escribió:Y un Ipod Shuffle?
1 gb 45 €
2 gb 65 €
Saludos! [barret]

Por "casi" el mismo precio:

ZEN Stone Plus, el doble de GIGAS, Pantalla LCD, Altavoz incorporado,
Radio FM, Micrófono, Reloj, Cronómetro y mejor sonido.

Eso si, no lleva el logo de apple X-D

SALUDOS
flype escribió:
Por "casi" el mismo precio:

ZEN Stone Plus, el doble de GIGAS, Pantalla LCD, Altavoz incorporado,
Radio FM, Micrófono, Reloj, Cronómetro y mejor sonido.

Eso si, no lleva el logo de apple X-D

SALUDOS

El que lleva altavoz no lleva FM, ni Micro ni Reloj. Recomiendo el que no lleva encarecidamente!!

El Apple Shuffle es una auténtica estafa. El Creative Zen Stone (version inferior al Stone Plus) tampoco lleva pantalla y vale 25€ los mismos GB...
Yo tengo un Creative Zen VPlus de 2 GB y ademas de ser minusculo reproduce en su pantallita videos, fotos, lleva FM, calendario, organizador, listas de reproducción, una auténtica pasada.... pero claro está en torno a los 90 euros creo actualmente....
Si,
si es por precio y cantidad de funciones el Creative lleva mucha ventaja, no he tenido ninguno de los dos mencionados, pensaba que era un listado por precio, simplemente

aunque yo me siento muy bien con mi Nano [chulito]

para gustos los colores... y el mio es verde jejeje

saludos! [barret]
flype escribió:Eso si, no lleva el logo de apple X-D

Pfff, entonces quién lo va a querer? [beer]
si lo vas a utilizar para correr, mirate seriamente los ipod nano con el Nike+, yo llevo un año enganchadisimo, es una cosa que se le enchufa al ipod, te pones otra cosita en la zapatilla y te dice los km q llevas y todo y luego lo ves en el pc. Ya te digo que yo no puedo vivir sin el.

El nike+ cuesta 30€ y el ipod es mas caro (nuevo 139), pero te lo puedes pillar en el foro de compra venta uno de 1º generacion con 2gigas por 40€ facil.

Te lo aconsejo seriamente, a mi me encanta!!
si, me encanta el cable propietario y estar enganchado un programa de gestion,

comprate el clip, es ums, tiene un connector usb normal, y es el que mejor calidad de sonido tiene de los 3,

el unico ipod defendible es el classic, porque basicamente, no hay otro reproductor de 80gb a 240 pavos,

ademas, el stone, si te pillo por la calle escuchando reggeton por los altavozes en vez de cascos, te lo hago tragar XD
Aevum escribió:si, me encanta el cable propietario y estar enganchado un programa de gestion,

comprate el clip, es ums, tiene un connector usb normal, y es el que mejor calidad de sonido tiene de los 3,

el unico ipod defendible es el classic, porque basicamente, no hay otro reproductor de 80gb a 240 pavos,

ademas, el stone, si te pillo por la calle escuchando reggeton por los altavozes en vez de cascos, te lo hago tragar XD

Difiero en lo de que el stone tenga peor audio que el sansa clip (aunke seria normal ya que es mas nuevo), yo elegiria el que mas facil encuentres y mas barato salga y mas te guste, desde luego el nano o el shuffle no me parecen buenas opciones.

Lo del classic es verdad pocas se han atrevido con un reproductor de hd con tantos gigas, pero al ritmo que van las tarjetas sd pronto tendremos eso en una tarjeta, yo antes que un ipod classic yo iria por un zen vision m

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he pillado un iPod nano de 8gb, pero si quieres algo más económico... me decantaría por el iPod Shuffle.
Gracias a todos por responder.
Al final me he comprado el Zen Stone Plus y estoy muy contento con el.
Es una miniatura
18 respuestas