Hola!
Hace unos días en un arrebato compré una wii en eroski en la oferta de 99 euros. El tema es que por motivos familiares no he podido apenas sacarla de la caja, y menos darle faena, pero quiero poco a poco ir pillando cosas para dejarla completa.
De entrada me gustaría pillar un cable de componentes que sea bueno bonito y barato, es decir que funcione bien sin interferencias y que esté bien de precio.
También me gustaría comprar un wiimote + nunchaku adicional para jugar con mi novia, así como al menos un mando clásico para los emuladores.
Así a bote de pronto creo que solo me faltaría una memory card para juegos de gamecube y tendría mas o menos todo lo necesario.
Bien, la cosa es donde comprar esas cosas sin dejarme el sueldo en ellas. He visto que en dealxtreme tienen de todo y a unos precios asequibles, ahora, la cosa está en cual de ellos aconsejáis ya que tienen variedad, y si me aconsejáis mejor otro lugar.
El wiimote la verdad es que si me gustaría pillarlo original, el resto casi que no me importa mucho.
Un saludo!