Recomendarme un cable

Wenas, tengo mi ps2, tocha, conectada con el cable que trae de serie, el de las 3 clavijas de colores (creo que se llama video compuesto, que tengo un lio los nombres de algunas conexiones), en las tvs en las que juego de lo maximo que dispongo es euroconector y queria saber si voy a notar la diferencia con un cable de euroconector, y si es asi cual me recomendias? Gracias.
La mejor calidad se alcanza usando cable por componentes. Pero si esa TV solo admite euroconector hay que descartarlo. Desde mi opinión personal el euroconector lo que es calidad... [carcajad]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:La mejor calidad se alcanza usando cable por componentes. Pero si esa TV solo admite euroconector hay que descartarlo. Desde mi opinión personal el euroconector lo que es calidad... [carcajad]

Un Saludo ;)
Si ya se que estoy un poco anticuao, pero las tv nuevas son caras... [tomaaa]
Entocnes em pillo un cable de euroconector, no? me recomiendas alguno en especial?
Tienes que mirar el tipo de señal de entrada del euroconector de la TV, si es RGB, S-Video o Vídeo compuesto, y en función de eso comprar el cable adecuado excepto si es vídeo compuesto que es lo que ya tienes.
Entre RGB y S-Video es mejor el RGB, y sí notas diferencia comparándolo con las tres clavijas.
Saludos,
SUSOOO escribió:Tienes que mirar el tipo de señal de entrada del euroconector de la TV, si es RGB, S-Video o Vídeo compuesto, y en función de eso comprar el cable adecuado excepto si es vídeo compuesto que es lo que ya tienes.
Entre RGB y S-Video es mejor el RGB, y sí notas diferencia comparándolo con las tres clavijas.
Saludos,
Y como carajo miro eso?
degur escribió:Y como carajo miro eso?

Pues si tienes el manual del TV ahí te vendrá, sino donde esté el euroconector suele venir un dibujito que te indica el tipo de señal que admite, la de RGB me parece que era una línea ondulada dentro de una pantalla.
También en el mando a distancia si tienes un botón con una flecha entrando en una pantalla, al ir dándole te suele poner en la esquina superior derecha del TV la señal (RGB, S-Vídeo).
Así son las formas en las que puedo mirarlo yo en mi TV, no sé que mas decirte.
5 respuestas