Recomendarme un carga y juega? Original? Marca Blanca?

Pues eso, cual os gusta a vosotros? Empiezo a estar cansado de las pilas

Gracias

Un Saludo
En su día me pille el cargador basado en la peli TRON es barato , carga por contacto y las baterías te duran unas 20 horas o algo más.
hola,yo tengo el original y la verdad es que me va bien por ahora,no me dan mucha confianza los marca blanca.
Yo tengo el original y ... no va mal. Las marcas blancas, si están bien hechas no deberían dar problemas.

Salu2
bobst escribió:Pues eso, cual os gusta a vosotros? Empiezo a estar cansado de las pilas

Gracias

Un Saludo

he tenido unos cuantos de marca blanca por lo de ahorrar en pijadas de estas y unos daban problemas si le conectas los auriculares al mando,otros a los pocos meses dejan de cargar de un dia para otro,otros hacen ruido al jugar cargando,otros te cargaran unos mandos y a lo mejor otro no te lo carga,otros te cargan y solo dura un par de horas......etc etc al final me pille uno original y mano de santo oiga
Yo tuve uno original y se estropeo bastante rapido. Bajo mi punto de vista recomendaria unas buenas pilas recargables antes que el carga y juega, pero como repito, bajo mi punto de vista y experiencia.
Saludos
halomania escribió:Yo tuve uno original y se estropeo bastante rapido. Bajo mi punto de vista recomendaria unas buenas pilas recargables antes que el carga y juega, pero como repito, bajo mi punto de vista y experiencia.
Saludos

He tenido justo la misma experiencia, y conocidos con marcas blancas igual, las pilas recargables que no me las cambien.
Yo tambien me apunto a las pilas recargables. Con 4 pilas, puedes tener 2 en el mando y otras 2 de reserva para cuando se gasten las primeras. Volver a cargar y listo.

No le veo la gracia al carga y juega. Las baterias, que no dejan de ser dos pilas recargables dentro de una carcasa cerrada, se acaban gastando y te las tienes que comer con papas, a no ser que te apetezca abrirlas y hacer algo de bricolaje.
Yo he tenido 2. Los dos originales.

El primero, se me cascó la batería al año, pero con el cable funcionó.... hasta unos 2 meses después que cascó también el cable.
El segundo, pues ya llevaré 2 o 3 años, y por ahora, a la perfección.
te recomiendo pilas recargables buenas
Yo compre uno original hace poco , y la verdad que muy contento con el , con apenas "2" cargas le habre metido unas 150 horas a la maquina, me he pasado ff13 , ff13-2, blades of time y ac3, con la carga que traia que no era toda y un par de cargas mas, hasta ahora usaba pilas y la verdad tampoco tenia pegas con las pilas , y compararlo con un marca blanca pues yo creo que son lo mismo, y todo es suerte si te sale el producto bueno o malo.

Saludos.
emiliotarao escribió:
bobst escribió:Pues eso, cual os gusta a vosotros? Empiezo a estar cansado de las pilas

Gracias

Un Saludo

he tenido unos cuantos de marca blanca por lo de ahorrar en pijadas de estas y unos daban problemas si le conectas los auriculares al mando,otros a los pocos meses dejan de cargar de un dia para otro,otros hacen ruido al jugar cargando,otros te cargaran unos mandos y a lo mejor otro no te lo carga,otros te cargan y solo dura un par de horas......etc etc al final me pille uno original y mano de santo oiga

Doy fe de ello...de tres blancos ni guno funcionó (no cargaban nunca, movimientos de arriba a abajo, etc). Mejor uno original ;)
danibarna escribió:te recomiendo pilas recargables buenas

Eso le pensaba escribir al compañero.
Sigue con las pilas.
los carga y juega de marca blanca son una ....... la mayoria al final se queda el mando con el cable. Y pille uno y al final quedé como te comento.
Sin embargo las pilas van fenomenal y valen para todos los aparatos de la casa.
Pilas y mas pilas. Y sin son de las buenas mejor.
ioham escribió:Sigue con las pilas.
los carga y juega de marca blanca son una ....... la mayoria al final se queda el mando con el cable. Y pille uno y al final quedé como te comento.
Sin embargo las pilas van fenomenal y valen para todos los aparatos de la casa.
Pilas y mas pilas. Y sin son de las buenas mejor.

Voto por las pilas recargables tb.
Si piuedes el original, a mi son los que mejor respuesta me han dado-.
Yo he tenido 2 originales y uno de marca blanca al final siempre vuelvo a las pilas que son las que mejor resultado me han dado las sanyo eneloop
Yo he tenido unos de marca blanca (no recuerdo cual pero eran del Game) y me duraban mucho mas que los originales, eso si, tardaban bastante mas en cargar por medio de una entrada mini usb que tenia en la parte trasera de la bateria
He tenido 2 carga y juega originales y han sido malísimos, la verdad, al menos para mi. Uso pilas de Mercadona, paqueta de 8 pilas, cuando se agotan, cambio y punto.
Si no uso las partis duran bastante, con el micro y tal, se nota un huevo y la vida de las pilas baja exponencialmente, pero por el precio que tienen 8 pilas...
He tenido dos originales y en menos de un año murieron. Ahora tengo una de la marca GameStop que tiene más de un año y está aguantando bastante bien.
20 respuestas