› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darthjedyk escribió:Honda Civic, independientemente del modelo, gasoil o gasolina, mas caro o menos, creo que te sobre sale de presupuesto, pero oye, novel, como 2º conductor del coche, seguro a todo riesgo, unos 1400 al año es lo peor xD, y los 2 golpes que tengo fueron por detras y de 2 todoterreno que fueron muy listos ellos, uno aparcando me comió literlmente, y el otro en una calle habia atasco, y como el tio se fue de acelerador luego no pudo frenar, y por si fuera poco me hecha en cara el: "Ay dios mio, si esque le dan los carnets a cualquiera, tenian que darlos cuando se es mas mayor etc etc." Yo le replique: "Si, es lo que tiene, que cuando cumples los 50 o 60 te compras 4x4 para que si despues de la cervecita antes de ir a casa te pegas la ostia, la ostia sea menor y no pase nada"
Resumiendo, KIA no me da buena confianza, es como Hyundai, baratos, muy equipados pero lo que es la mecánica a los 2-3 años falla, otro ejemplo son el C4 de citroen, no digo que fallen pero me sé de 2 casos, que a al año y otro al poco de comprarlo, fallos en la electronica, del tipo ostia me quedo sin freno de mano, ostia no me enciende el coche no porque no tenga bateria sino porque se ha jodido no se que del contacto... asique el Focus si no pudieras con el Civic... seria buena opcion...
sallu2
D0NV1T0 escribió:El honda civic era el que tenia pensado de un principio pero cuando vi esos 18.000!!!EUROS que costaba, y encima el mas bajo dijeque le follen, el kia pro ceed esta muy bien por 14.000 euros te lo dan bastante equipado 1.6 126 cv lo que me da miedo es eso, que luego ahi que darle de comer como a jerusalen, pero es un coche muy chulo ademas los kias en caso de joderse pronto, tengo garantia de 7 años, y claro 7 años, son muchos años, lo que pasa que yo creo que voy a cojer el coche mucho, un diesel tambien me gustaria mucho es que dios a ver si me llega ya el carnet y voy al concesionario a ver que me comentan.
pechelin escribió:
Bajo mi punto de vista, un peugeot 205 o similar para romper mano lo mejor que harás, pero claro, si quieres conseguir la novia aparentando tu coche nuevo diésel (taca taca taca taca tá) "que es mejó" y no sigo pq me pongo malo.
Eso de la garantía por fábrica... si si, tú guíate de la garantía de fábrica y verás tú como pondrás el culo mirando hacia méjico. Me da igual que tenga 20 años de garantía, si en cada revisión me van aumentando el precio y usaré el coche todos los días... como que al final a la 3ª revisión mandarás la garantía oficial a tomar por culo, al menos, así lo han hecho todos los que conozco y así lo comprobé en mis carnes, por bobo.
Pero haz lo que quieras, tienes la ideas muy claras y no sé porqué narices esperas nuestra aprobación, cómprate el kía pro ceed que porque sea KIA no es peor.
¿Sabías que el motor del audi a2 es KIA?, pero claro, audi es audi...
Y la gente que me diga que tengo complejo de calimero, le digo personalmente que se vayan a tomar por saco y que me olviden.
pechelin escribió:daniel_5 eres un ignorante.
Igual va en concesionarios, pero en la casa de mi coche, me daban 3 años de garantía y por supuesto no escuché nada de "obligatorio la 1ª revisión", fui a ver una cosa del cinturón de seguridad PERO COMO NO PASÉ LA 3ª REVISIÓN, AUTOMÁTICAMENTE PERDÍA LA GARANTÍA, por eso digo que es absurdo que te metan 10 años de garantía si luego llevas el coche al taller del barrio porque no puedes afrontar su mantenimiento y no un audi precisamente, sino un coche que me costó nuevo 10.500 euros que, es lo que se gastan muchos en parte de las pijadas S-line y luego lo postean en EOL que es su coche de empresa y se escucha de muerte la música.
Fíjate que es triste que no pueda ni hacer un mantenimiento oficial de un vehículo de 10.500 euros y viviendo en el límite de mis posibilidades, claro, ahora me vendrá la gente diciendo que el mercado de 2ª mano de las casas es igual de bueno... si ya.
pechelin escribió:Pues he buscado en el articulado concreto y solo trata del suministro de piezas por parte de terceros, no lo de la "obligatoriedad de pasar la 1ª revisión en el taller oficial".
Y sí, es una putada lo del soporte de mi cinturón de seguridad, que tenía que dejar el coche unos días y desmontar todo el asiento... mare meua.
«Restricciones verticales», las restricciones de la competencia
que entren en el ámbito de aplicación del apartado 1 del
artículo 81 del Tratado.
[...]
1. La exención no se aplicará a los acuerdos verticales que,
directa o indirectamente, por sí solos o en combinación con
otros factores que estén bajo el control de las partes, tengan
por objeto:
[...]
la restricción de la capacidad de un distribuidor o de un
taller de reparación autorizado para obtener de una tercera
empresa de su elección recambios originales o recambios de