Recomendarme un equipo de sonido por favor (2.1 o 5.1)

Hola, ante mi nulidad en estos temas necesitaría de vuestra ayuda para comprar un equipo de música 2.1 o 5.1, no me importa demasiado....

Lo que estoy buscando un equipo de sonido sencillito ya que no soy un oido fino, mi presupuesto es limitado y es para mi cuarto que como mucho tendrá 15 metros cuadrados.

El uso que le voy a dar es para conectar: mi xbox 360, mi tele y una mini cadena. Por esto me gustaría que tuviera el mayor número de conexiones posibles.

Por lo poco que entiendo había pensado en los logitech z4 (son un equipo 2.1).

Cualquier respuesta, apreciación u aportación será bien recibida, aprecida y tenida en cuenta.

[bye]
QUE TAL UN 6.1

yo me he comprado el sony 890 por 375 en el saturn de Valencia es una pasada muy sencillo o complicado todo depende de lo que tu te quieras meter con el, yo como no lo sé manejar y ahora no tengo mucho tiempo no lo he configurado y como viene se oye perfectamente, al principio te asustara su tamaño pero es una pasada y por conexiones no sera: 2xoptica, 2xhdmi, coaxial...

es una pasada de equipo, yo estaba entre este y el logitech pero al ver el logitech en la tienda no me gusto nada el subwofer enorme pocas entradas, de plastico malo... tio pillatelo no te arrepentiras, pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746472&perpage=10&pagenumber=1
Gracias pero ese equipo se me escapa de presupuesto por mucho.

Vamos, alguna opinión más que son gratis!
creeme merecen la pena. ¿de que presupuesto estamos hablando?
Pues unos 150 euros, 200 estirando muchísimo [oki]
4 respuestas