Recomendarme un Flash Carts

Tengo el R4 y como desde el 1.18 ya no sacan firmware empiezan a no cargarme algunos juegos. ¿Que cartucho me recomendais comprar?, por supuesto que tenga un buen soporte en cuanto a firmware.

Saludos.
Pregunta de respuesta casi imposible.

1) Porque si pones el mismo texto en el buscador, te saldrán dos millones de hilos.

2) Porque nadie es adivino. Quien fabrica esto está a miles de kms. :) Ni idea del soporte que le puedan dar a un producto. Yo tenía fe en mi Megadrive, pero dejó de tener juegos XD

Vamos, que M3, Ez-flash, supercard... son los más añejos. Cada uno te dirá una cosa, decidé tú que por 20 euros tienes otro.

[+furioso]
Barok escribió:Pregunta de respuesta casi imposible.

1) Porque si pones el mismo texto en el buscador, te saldrán dos millones de hilos.

2) Porque nadie es adivino. Quien fabrica esto está a miles de kms. :) Ni idea del soporte que le puedan dar a un producto. Yo tenía fe en mi Megadrive, pero dejó de tener juegos XD

Vamos, que M3, Ez-flash, supercard... son los más añejos. Cada uno te dirá una cosa, decidé tú que por 20 euros tienes otro.

[+furioso]

Lo que quiero es una recomendacion no que me digan cual es la mejor :-?
M3 Real perfect bundle pack o iTouch DS
Si quieres un cartucho que con casi toda seguridad no te va a dejar tirado sin actualizaciones, con un equipo que siempre está incorporando nuevas mejoras a su flashcard, especialmente en estos momentos, y a la vez no te quieres gastar demasiado, para mi la elección es clara, EZFlash V Plus. A día de hoy el team EZFlash sigue sacando actualizaciones incluso para su antiguo cartucho de slot-2, el EZIV. Supongo que eso te pueda dar una idea del buen soporte que prestan sus desarrolladores.

Si por el contrario quieres las máximas prestaciones ahora, no a modo de promesa de futuro como ocurre en el EZV Plus, un menu realmente intuitivo y sencillo al máximo, frecuentes actualizaciones, y no te importa el plus de precio que supone, para mí no habría duda, compra un Cyclods Evolution.
felimerce escribió:
Barok escribió:Pregunta de respuesta casi imposible.

[+furioso]

Lo que quiero es una recomendacion no que me digan cual es la mejor :-?

Hombre, tanto monta monta tanto, al fin y al cabo pides lo mismo [risita]

Pero vamos, yo también pienso que el Ez-Flash sería el buscado. Un team con 7 años ya, lo vale.

Saludos.
Antes de comprarte nada, si el cartucho te tira, bien, te recomiendo pasarte por aqui

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list

Para que sepas que hacer con los juegos que te dan problemas.

Porque vamos, si el cartucho te funciona, no veo razón para comprar otro.
baronluigi escribió:Antes de comprarte nada, si el cartucho te tira, bien, te recomiendo pasarte por aqui

Me puede pasar alguien el firmware 1.19 o decir otra pagina. De esta no me lo puedo baja, te manda a R4team pero no me deja.

Saludos.
felimerce escribió:
baronluigi escribió:Antes de comprarte nada, si el cartucho te tira, bien, te recomiendo pasarte por aqui

Me puede pasar alguien el firmware 1.19 o decir otra pagina. De esta no me lo puedo baja, te manda a R4team pero no me deja.

Saludos.

el 1.19 es el YSMENU.

Pero si no

http://www.megaupload.com/es/?d=CLVRA5ZZ
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo que tu me compraria la M3 real con el pack que tu quieras,esta siempre actualizada y tiene la menor carga de guardado del mercado,(5 u 8 segundos).
9 respuestas