Recomendarme un guego pa la plei 3

Encuesta
Ke guego de plei es mejor?
13%
2
13%
2
75%
12
Hay 16 votos.
Ola xaxos

Sos keria pedir konsejo pa un guego de la plei. Aller me kompre una... Bueno, se la afane a un pringao kinceañero. La cosa fue asin: yo hiva al karreful a mangar unas botellas de loch castel, el güiski ese tan cogonudo pa beber con mis koleguis kuando nos piramos las klases. El kaso es ke salia llo hexando lexes con una botella de cada mano, kuando me kruze con un julai kon el pelo a lo yastin viver y tol jerol lleno granos to askerosos.. Y hay estava, kon una bolsa toa jincha y me se kedo mirando komo pidiendo guerra. Macerco y le digo: ke miras xaxo, com mis boteyas de lochi. Se kedo to kieto el pisha. Deso ke le guipo ke lleva una plei en la bolsa y le digo: la bolsa o la vida. Y el pabo ke sigue con jeto pillao. Le vuelvo a decir: ke te ago un fataliti, hijo de la cheli, la bolsa o la vida. De eso ke va el pavo, saka la play de la bolsa y me da la bolsa. Ay lla no pude más, tire una botella de lochi al segurata ke salia korriendo del karreful (mabian volvido a pillar) y le meti al niñato un tortazo a mano habierta ke le se kedaron los cinco dedos to marcaos y el flekillo ke en vez de yastin viver parecía Iñaki anasagasti. Pille la plei y le lance la otra votella al segurata. Salí por patas a mi Opel astra tuneao (ta to guapo con mis fundas de polipiel blanca con mi apodo "xungo" ai gravao) y le di zapatilla. El segurata trago humo negro y se kedo allí yorando. Tubo suerte de ke no me kede a rebentarle la boca.
El kaso es ke tengo aki la plei. E leído en la pajina de freinsbul de la jobi konsolas ke hay dos guegos ke lo parten aora: el buterfil 3 y el cofuti blankos 2. Lo del onlain me chana porke se lo xorizo al becino, mi kolega el pichu se lo jakeo, es un fiera de jaker desde ke akabo el kurso de garantía sozial. A lo megor mapunto kuando akabe la eso. Igual pa dentro de un par de años kuando kumpla los 27. El kaso, cual mango el prosimo dia en el karreful (ke yo no pirateo, eso es de malaje) el buterfli 3, el cofuti blankos 2 o el chip gordo de la drinkas?
Saludos de buestro kolega yo-jai-be, komo diria mi hamijo hvnt3r ke de tanto comer morcilla de Burgos no sabe pronuncial-lo.

Vesos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Muy buena xD.
Pero rekomiendame algo payo. Bota el la encuesta al menos.
Johibe escribió:Pero rekomiendame algo payo. Bota el la encuesta al menos.

Relaja, no vayas a llamar a tus primos, que ya voto xDD
Premoh, soy el segurata.

emos gravado tu salida kon el hastra, preparat xq lo ke viene es de todo menos vonito(o atun segun se mire).

aki una imagen de archivo x si alguien lokaliza a este infractor

Imagen

tenemos otra foto del susodicho:

Imagen

te pillaremos, te lo juro nen
Xaxo de ande as sacaola foto del pixu? Ta to wapo mi carro, e? Es diesel, como los pantalones wenos. Ya lo bais a tener xungo pa piyarme. No bes ken la afoto no sale la matrikula?
Johibe escribió:Xaxo de ande as sacaola foto del pixu? Ta to wapo mi carro, e? Es diesel, como los pantalones wenos. Ya lo bais a tener xungo pa piyarme. No bes ken la afoto no sale la matrikula?

lo ke no saves es ke mi primoh el amigo del rumano, es kien tinta las lunas en el poblao, y save kien te puso las lunas a ti tintadas, es kuestion de tiempo ke te kacemos.

te pongo una foto de mi primoh es to xungo y save kara-te

Imagen
Esto lo tendrías que haber puesto el dia de los inocentes.
jajaja, yo de ti me "robaba" los dos y "er fifa" por si acaso.
Ar finah por cuar tas disidio? [fumando]

BYEBYE
shumano ha my me xana er vla jo 2 kes er mah trayero
pRimooOoh XuLo el KaLo DuTi Ta to WaPo XaBaL anDa k no me biCioo00 onlain xabal m ago un0s m0xaz0sS k Lo flipAs pero el batel fil estA mU Wapo tB PueDes PiYar Los ElICoPTeRos I lO fliPaS NeN lo K PasSA k A miS coLeGas el JoNi i El JeRnAs no LEes Mola Son MaS DeL kALo DuTi jEjej xddddd

eNga Prim0o AgRegamE A La PleI Mi nOmBre Es: Er_MaS_KiE_69_96_ò_Ó
Mis retinas.... Noooooooooo xDDDD
Ke majos sois nens, a busotros no sus robo. Es vuena idea lo de afanar los dos. Pero xaxo, el fufa es kk, muxo mejor el pes bolution soze ke tiene al Kristiano en la portada kes el puto amo. Darmesia, al negranco jincho ese le meto un bofetón ke le salto los piños y no lo cuenta. Eso son to asteroides volizantes y ni tiene na de fuerza. Lo hagarramos el pixu y yo y le hacemos un trage de madera xaxo.
Mis ojos... llamad a una ambulancia que no veo [qmparto] [qmparto]
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajjajaajjajajajajajjaja cómprate el uncharted premoh

Por cierto devuélveme mi astra y de serie, no quiero tus tuneos del alcampo
Xaxo, a los ki dicis ke nesecito leer dincionarios sus digo ke sus lo agais mirar, espavilaos. Escrivo ke te kagas. Boi a ir kon el pixu a tocaros la karita, tunantes.

Premoh, el astra me lo regalaste kuando te kompraste el león. Ademas lo e tuneao en un sitio bueno, el Feuber del carreful , nada del alkampo. Eso es pa los varriobageros, no para un menda kon klase.

Haprobexo para pediros recomendacion de un guego para mi xorba, la Yeni. Keria regalarle un sinestar de kamela, ke son los amos, pero no se si ahi. Hesiste eso? Si no kual le piyo? Gracias de nuebo xabales, soys los megores, menos los ke dizen ke escribo mal.

Feliz año nens!
18 respuestas