Ola xaxos
Sos keria pedir konsejo pa un guego de la plei. Aller me kompre una... Bueno, se la afane a un pringao kinceañero. La cosa fue asin: yo hiva al karreful a mangar unas botellas de loch castel, el güiski ese tan cogonudo pa beber con mis koleguis kuando nos piramos las klases. El kaso es ke salia llo hexando lexes con una botella de cada mano, kuando me kruze con un julai kon el pelo a lo yastin viver y tol jerol lleno granos to askerosos.. Y hay estava, kon una bolsa toa jincha y me se kedo mirando komo pidiendo guerra. Macerco y le digo: ke miras xaxo, com mis boteyas de lochi. Se kedo to kieto el pisha. Deso ke le guipo ke lleva una plei en la bolsa y le digo: la bolsa o la vida. Y el pabo ke sigue con jeto pillao. Le vuelvo a decir: ke te ago un fataliti, hijo de la cheli, la bolsa o la vida. De eso ke va el pavo, saka la play de la bolsa y me da la bolsa. Ay lla no pude más, tire una botella de lochi al segurata ke salia korriendo del karreful (mabian volvido a pillar) y le meti al niñato un tortazo a mano habierta ke le se kedaron los cinco dedos to marcaos y el flekillo ke en vez de yastin viver parecía Iñaki anasagasti. Pille la plei y le lance la otra votella al segurata. Salí por patas a mi Opel astra tuneao (ta to guapo con mis fundas de polipiel blanca con mi apodo "xungo" ai gravao) y le di zapatilla. El segurata trago humo negro y se kedo allí yorando. Tubo suerte de ke no me kede a rebentarle la boca.
El kaso es ke tengo aki la plei. E leído en la pajina de freinsbul de la jobi konsolas ke hay dos guegos ke lo parten aora: el buterfil 3 y el cofuti blankos 2. Lo del onlain me chana porke se lo xorizo al becino, mi kolega el pichu se lo jakeo, es un fiera de jaker desde ke akabo el kurso de garantía sozial. A lo megor mapunto kuando akabe la eso. Igual pa dentro de un par de años kuando kumpla los 27. El kaso, cual mango el prosimo dia en el karreful (ke yo no pirateo, eso es de malaje) el buterfli 3, el cofuti blankos 2 o el chip gordo de la drinkas?
Saludos de buestro kolega yo-jai-be, komo diria mi hamijo hvnt3r ke de tanto comer morcilla de Burgos no sabe pronuncial-lo.
Vesos