bin escribió:Todos los aparatos los conectas al receptor, onkyo en este caso, y del recptor un hdmi a la tele. En función de la entrada que tengas seleccionada en el receptor (componentes, vga, hdmi, rca etc), oirás esa entrada por los altavoces que tengas conectados y verás su señal de imagen en a tele (no se si me entiendes).
Un saludo
Pues creo que si que te entiendo. Yo conecto cualquier aparato al Onkyo ya sea una Wii, una Ps2 o un TDT y éste me saca las señales por HDMI dependiendo de la que tenga seleccionada.
En resumen, que puedo conectar todo al Onkyo y al proyector solo tengo que llevar el cable HDMI para poder verlo todo.
Si es así, es una noticia estupenda ya que me ahorro de tener que cruzar miles de cables por toda la habitación.
Además parece que el Onkyo SR-607 tiene muchas entradas de video, pero hay una cosa en las características que me tiene un poco mosqueado. En uno de los apartados dice " HDMI Video Upscaling(Up to 1080i)" osea, que ¿no podría aprovechar los 1080p?.
Es que precisamente me compro un proyector 1080p y un WD TV Live para ver pelis a 1080p y tenía en mente conectar todo al Onkyo; pero si no me saca los 1080p no me merece la pena.
Bueno, a ver si alguien que lo tenga me puede aclarar un poco el tema.
Un saludo y gracias por tu ayuda bin.