Recomendarme un Home Cinema para la Ps3

Pues el dia 25 es mi cumple y como no se que me regalen pues avia pensaod en unos altavoces para la play, que fueran no superiores de 150 € y que fuera sin lector solo mezclador y altavoces, gracias de ante mano
Yo tengo unos cretive y para jugar con la consola están de más.....sobre todo por ese dinero.
Lo mismo digo..yo también estoy buscando un sistema 5.1, para poder conectar la play3 y a ser posible también la 360, y tengo de presupuesto unos 150 - 170 euros. ¿Existe algo por ese precio, que valga para ambas consolas y que sea medianamente decente?

Muchas gracias por adelantado.
busca el mas caro y con mas certificaciones que sea compatible con PS3... No te decepcionara, creeme.

nose... pero si tu presupuesto es alto creo que Ferdopa te puede recomendar algunas cosas interesantes. UPS coño edito... presupesto maximo 150€... pues nada, olvidate de nada certificado por LucasFilms xD
Mi consejo es que te aprietes el pantalón un poco y te pilles un equipo de 300 euros mínimo con su Receptor AV. En Sony Gallery tienes algunos alrededor de ese precio.
Si compras un 5.1 cutre de los que venden para los dvds no vas a tener cable óptico y no vas a poder disfrutar de multicanal, que es la gracia de tener la consola conectada a un 5.1.
He visto que hay por ahí alguno como el LOGITECH Z5450 que cuesta unos 250 euros, y corregirme si me equivoco en principio vale para la 360 y ps3.. la pregunta es, no hay alguno parecido a este pero algo mas barato? unos 200 o así.. un modelo anterior o algo
Olorin99 escribió:He visto que hay por ahí alguno como el LOGITECH Z5450 que cuesta unos 250 euros, y corregirme si me equivoco en principio vale para la 360 y ps3.. la pregunta es, no hay alguno parecido a este pero algo mas barato? unos 200 o así.. un modelo anterior o algo
Qué va, yo me hinché a buscar, al final tuve que claudicar y comprar los Z5450 [+risas]. Es que en este rango de precios es un asco, pasas de la gama más baja y cutre a la media sin pasar por algo intermedio [tomaaa] .
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo flipo con muchos, se gastan 700 euros o más en una consola de alta definición y alardean de su potencia y de que si tiene bluray y por eso es tan cara y luego la tienen conectada a un cutre TV y se compran unos altavoces cutres 2.1 o 5.1 pero de estos de mentirijilla.... [carcajad] vamos, no son capaces de gastarse 700 euros en un buen receptor AV + buenos altavoces que además de poder utilizarlos para muchas consolas los puedes utilizar para escuchar las películas como en el cine, a parte de poder escuchar música, pero son capaces de gastarse 700 euros o más en una consola para tener sólo 1 juego ó 2 viendolos en baja definición y escuchandolos en stéreo.
si realmente quieres algo de calidad pillate un receptor y unos altavoces de calidad. si te gastas 600€ en una consola te vas a gastar 100 en un homecinema de pc con una calidad de sonido de una calidad no muy buena. Recuerda lo barato normalmente sale caro.
casi que e decidido que me den el dinero y aorrarlo para la Bravia, gracias por los comentarias
9 respuestas