Bueno que home theater me recomiendan
Veia
aqui los que hay y no me decido por cual
Tres me han llamado la atención
1
Sistema de Home Theater Sony
Receptor y bocinas para Wega Theatre de 5.1 canales, 510W potencia real (RMS), 85W x 6 RMS, Amplificador análogo de 6 canales, Decodificación de 5.1 canales, 2 Parlantes Frontales, 1 Central y 2 Posteriores satelitales, 1 Sub-Woofer pasivo de 20cm y 85W, Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS, Digital Cinema Sound, Función ''Multi Stereo'' (LINK para Múltiples Parlantes), Sintonizador FM/AM, Control remoto incluido. Dimensiones: Principal 16.92 x 5.7 x 11.87 cm, Bocinas (Frontal y Posterior) 3.58 x 3.77 x 4.01 cm, Central 6.10 x 12.79 x 4.01 cm. Peso: Principal 6.5 kg, Bocinas (Frontal y Posterior) 2.05 kg, Subwoofer 6 kg.
2
Sistema de Home Theater con DVD Daewoo
Reproductor de DVD compatible con: DVD VCD 1.0/2.0, SVCD, MP3. CDR, CDRW y CD-DA Discs, Decodificador Dolby Digital, Control remoto, 5 bocinas satelitales, 50W x 5 + 50W, Subwoofer de 5 1/4''.
3
Sistema de Home Theater con DVD Multiregión + MP3 RCA
Teatro en casa con DVD y 5.1 canales, 2200 PMPO de potencia total (95W RMS), Decodificador Dolby Digital, Sintonizador AM/FM, Reproduce DVD, CD, CD-R/RW, MP3, JPEG, VCD, Función Karaoke, Display en pantalla, Escaneo Progresivo.
Una pregunta, que no se nada de esto.
Lo del escaneo progresivo, ¿tengo que tener una mejor tv? o sirve la de 15"
Saludos