Recomendarme un Home theater

Bueno que home theater me recomiendan
Veia aqui los que hay y no me decido por cual
Tres me han llamado la atención
1
Imagen
Sistema de Home Theater Sony
Receptor y bocinas para Wega Theatre de 5.1 canales, 510W potencia real (RMS), 85W x 6 RMS, Amplificador análogo de 6 canales, Decodificación de 5.1 canales, 2 Parlantes Frontales, 1 Central y 2 Posteriores satelitales, 1 Sub-Woofer pasivo de 20cm y 85W, Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS, Digital Cinema Sound, Función ''Multi Stereo'' (LINK para Múltiples Parlantes), Sintonizador FM/AM, Control remoto incluido. Dimensiones: Principal 16.92 x 5.7 x 11.87 cm, Bocinas (Frontal y Posterior) 3.58 x 3.77 x 4.01 cm, Central 6.10 x 12.79 x 4.01 cm. Peso: Principal 6.5 kg, Bocinas (Frontal y Posterior) 2.05 kg, Subwoofer 6 kg.

2
Imagen
Sistema de Home Theater con DVD Daewoo
Reproductor de DVD compatible con: DVD VCD 1.0/2.0, SVCD, MP3. CDR, CDRW y CD-DA Discs, Decodificador Dolby Digital, Control remoto, 5 bocinas satelitales, 50W x 5 + 50W, Subwoofer de 5 1/4''.

3
Imagen
Sistema de Home Theater con DVD Multiregión + MP3 RCA
Teatro en casa con DVD y 5.1 canales, 2200 PMPO de potencia total (95W RMS), Decodificador Dolby Digital, Sintonizador AM/FM, Reproduce DVD, CD, CD-R/RW, MP3, JPEG, VCD, Función Karaoke, Display en pantalla, Escaneo Progresivo.

Una pregunta, que no se nada de esto.
Lo del escaneo progresivo, ¿tengo que tener una mejor tv? o sirve la de 15" :-?

Saludos [oki]
De estos, claramente el Sony, ya que es un amplificador y no un todo en uno; pero si quieres algo más srio ve pensando en marcas como Denon, Pioneer y demases para el ampli e Infinity Magnat, Kef, etc para los altavoces; lo del progresive scan da igual, te sirve tu tele.
Tommy Vercetti escribió:Bueno que home theater me recomiendan
Veia aqui los que hay y no me decido por cual
Tres me han llamado la atención
1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

Una pregunta, que no se nada de esto.
Lo del escaneo progresivo, ¿tengo que tener una mejor tv? o sirve la de 15" :-?

Saludos [oki]

De todos los que pones TE RECOMIENDO que no compres el RCA por que con los DVD-R tiene algunos problemas. [360º]
He visto que no tengo mucho espacio (mi habitación), pero he visto en algunos hilos que hablan maravillas sobre los logitech z5500 y creative GD580 que serian mas bien para una habitación y mas baratos.

¿Donde habría que buscarlos?, ¿tiendas de pc?, ¿supermercados (sams, carrefour, wal-mart).?

[bye]

pd. Los quisiera para la X360 y futura ps3 con mi proyector.
Tengo el cable VGA de 360, ¿me sirve para los altavoces?
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo te recomiendo que ahorres
y te pilles
el JBL Synthesis ATLAS
http://www.jblsynthesis.com/products/system_overview.aspx?prod=SYN-HERC_JR&Language=ENG&Country=US&Region=USA

Si lo quieres oir lo tienes en Kinepolis en MAdrid
salU2 [plas] [plas]
Yo te recomendaria calidad precio YAMAHA, da una calidad de sonido buenisima y no son muy caros por unos 300 te puedes hacer del deco mas los altavoces.

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo un yamaha RX v496RDS con altavoces Bose Acoustimass.

Eso si, quisiera cambiar el ampli por uno con multiples entradas hdmi y componentes para usarlo de 'hub' XD (pero me da penita, que suena de vicio)
Mírate el mercado de 2a mano en foros de home cinema, ahí la gente se desprende de cosas muy bien cuidadas porque cambian de equipo muy a menudo. Un receptor decente lo puedes tener por 200€, y un conjunto 5.1 por otros 200, de tipo satélite como los JBL SCS 178, Magnat Motion y similares.
7 respuestas