recomendarme un juego classic

tengo un vale de 60€ del corte ingles para productos microsoft y quiero comprarme 2 juegos clasics uno sera el PES8 y el otro no se pues desconozco el catalogo de esta maquina,el GOW ya lo tengo y el pgr3 tambien el resto ni idea cual coger.
Esta el Bioshock, el Dead Rising creo, el Lost Planet, el Condenmmed 1, el Forza Motorsport 2 y de momento no se me ocurre ninguno mas.

Saludos
Aparte de los que te dijeron también está el halo 3.
el pes8? [buaaj]

yo lo invertiria mejor en el lost planet..kameo..dead rising..etc.

tienes de sobra con cualquiera de estos 3.

el halo3 no esta en classic.

saludos
Si nos comentaras un poquillo tus gustos o sobre que es lo que estas buscando mas o menos... [360º]
Tambien esta el table tennis y el crackdown dos juegazos.
Yo pillaría el crackdown, joe que juegazo, si te gusta hacer el loco, las explosiones y saltar por ahí, es lo mejor.
El table tennis también está muy guai.
En la semana fantastica del ECI el halo esta a 29€ y la version de caja metálica a 40€, al menos en la web, no se si en tienda fisica tambien.

El lost planet esta bien, pero si lo pillas fíjate que en la portada ponga algo de Edicion Colonies, que es una reedicion en classic que incluye varios extras para el modo multi
SRL NORRIS escribió:Esta el Bioshock, el Dead Rising creo, el Lost Planet, el Condenmmed 1, el Forza Motorsport 2 y de momento no se me ocurre ninguno mas.

Saludos

gracias por la respuesta,de estos me molan varios
dodi29 escribió:
SRL NORRIS escribió:Esta el Bioshock, el Dead Rising creo, el Lost Planet, el Condenmmed 1, el Forza Motorsport 2 y de momento no se me ocurre ninguno mas.

Saludos

De esos me quedava con el bioshock, aunque no llego a engancharme y lo tengo sin terminar.
He jugado todos los que nombrais y me quedo con Dead Rising y Kameo.... doliéndome en el alma no coger Crackdown y Condemned, otros dos juegazos
Yo cogería Bioshock, y si no lo tuvieran Halo 3.
ironik0 escribió:
dodi29 escribió:

Saludos

De esos me quedava con el bioshock, aunque no llego a engancharme y lo tengo sin terminar.

pues echale unas partiditas y ya veras como te sumerges de lleno tio,yo me lo pase y es increible,para mi de lo mejorcito de 360.

saludos
Tambien tienes el Oblivion que te durara mucho mas que todos esos juntos. Eso si, si no te gustan los rpgs...
Bioshock y Oblivion, 2 de los mejores juegos de la consola. El primero un shooter "diferente" de gran historia, y excelente ambientacion( con probablemente uno de los mejores acabados graficos de la consola) y el 2o...que decir, el juego que todo amante del rol sueña con jugar y 200 horas de juego a cambio de 30€......la compra más rentable de 360 xD
Bioshock o Halo 3 si te gustan los shooters son grandes compras.
dale una oportunidad a Kameo si te gustan las plataformas,yo me lo compre y me gusto mucho
Empiezo a sentirme pelin fanatico, pero de nuevo recomiendo Dead Rising.
el gears of war lo han puesto en classic, también sería una buena elección :)

ups no lei que ya lo tenías :P
a ver si pillo el dead rising o el lost planet,a ver que tal salen
21 respuestas