Recomendarme un juego cooperativo offline.

Buenas,
soy completamente nuevo en estas lides. Perdonad si no toca aquí. Busqué sobre este tema pero no vi; posteo.

Recomendarme un juego.
Me gustaría jugar con mi hijo (10 años) en la play 4. Yo juego mucho en pc, pero me gustaría que lo hiciéramos juntos en la play. No abonamos la cuota plus (se llama así?) así que no pueden ser juegos on line.
Y ya puestos, me gustaría que fuera en el que los pj se complementan. En los de rol suele suceder. No quiero dos personajes que hagan lo mismo.
Si es un juego con una campaña, que no dure 6 horas únicamente... a ser posible.
Gracias mil!!
@Sergius 1 Mírate la Handsome Collection de Borderlands por ejemplo. Knack 2 o Los Lego también podrian servirte. E incluso Sonic Mania o Rayman Legends si te van las plataformas laterales.
Los Lego para jugar en pareja están muy bien, cualquiera de ellos yo creo que os irá bien! Ya nos contarás qué tal...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Prueba con el siempre adictivo Diablo 3.
Little big planet 3, Rayman legends... son lo mejor para jugar coop con un niño.

Apuntate el Pang. A veces está de oferta por 5 euros, seguro te trae recuerdos y está muy muy bien.
Jason Krueger escribió:Prueba con el siempre adictivo Diablo 3.

Diablo 3 tiene cooperativo? En el modo historia o tiene algún modo especial?
cyborg71 escribió:minecraft

El minecrylo estoy vendiendo nuevo a estrenar si alguien está interesado...
8 respuestas