Recomendarme un juego de rol

He visto el listado de los juegos recomendados por los usuarios, pero no pone el tipo de juego, ¿Tiene la plei3 algún juego de rol guapo, o habrá que esperar al FFXIV?
ya tienes mensajes suficientes como para saber que el hilo de recomendaciones esta aqui:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
self escribió:He visto el listado de los juegos recomendados por los usuarios, pero no pone el tipo de juego, ¿Tiene la plei3 algún juego de rol guapo, o habrá que esperar al FFXIV?

A mi me ha gustado mucho el Folklore, aunque no es rol propiamente dicho se puede considerar un acción/rpg tiene unas 40 o 50 horas de duracción y la verdad es q es un gustazo jugarlo, ademas ahora lo he llegao a ver por unos 20€.
Si buscas jrpg creo que el eternal sonata y deja de contar. Y no se si es jrpg seguro.

Si buscas algo mas europeo esta el oblivion, fallout, y dentro de poco saldra en dragon age y alpha protocol.

Un saludo.
Yo ahora estoy liado con Eternal Sonata, y me está pareciendo un juego muy bueno. ;)

Sí, Eternal Sonata es un jrpg.
Y otro jrpg k va a salir el Tales of Vesperia
Demon's Souls

Imprescindible si te gustan los RPG's, a mi me ha encantado. Dificil, largo y muy adictivo.
Demon's Soul sin duda es un juegazo q tienes q probar, te enganchará de tal forma q vas a querer pasartelo 5 veces o más xD, encima tiene modo Cooperativo Online y PvP ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Oblivion, en su edición GOTY con expansiones incluidas por menos de 30€ en platinium, es una obligación comprarlo...hasta para no jugar¡¡¡ Para mí lo mejor con diferencia....
TitoT escribió:Oblivion, en su edición GOTY con expansiones incluidas por menos de 30€ en platinium, es una obligación comprarlo...hasta para no jugar¡¡¡ Para mí lo mejor con diferencia....

[oki]
Eternal sonata, algo repetitivo pero un juegazo
yo no se de este tipo de juegos, pero se dice RECOMENDADME. siento corregirte, pero es que hay algunas faltas que me hacen llorar los ojos, por ejemplo hoy en marca.com, una noticia pone "aberme" ogg (perdon por el offtopic)
12 respuestas