Recomendarme un juego del Gamepass (PC)

Buenas,

No sé a que jugar... muchas horas de fifa y quiero cambiar... y darle a algún juego rollo dark souls, uncharted, tomb raider.... ¿me recomendais algun juego del estilo que esté en el gamepass para pc?

thx!
@iruindegi Rollo puzle Call of the sea, rollo supervivencia/exploración Subnautica, rollo perdido en el espacio Observation. En shooter ayer probé Rage 2 y me gustó.
@iruindegi Muchos, muchisimos, echale un ojo al gears 5, hellbalde, quantum break, just cause 4, control, etc...
iruindegi escribió:Buenas,

No sé a que jugar... muchas horas de fifa y quiero cambiar... y darle a algún juego rollo dark souls, uncharted, tomb raider.... ¿me recomendais algun juego del estilo que esté en el gamepass para pc?

thx!

Control sin duda. Acción en tercera persona y uno de los sistemas de físicas y elementos destructibles mejor echos. Además la historia es cojonuda (sobre todo si te gusta la ambientación tipo Expediente X).

thx!

State of Decay 2
Doom Eternal
Jedi: Fallen order
Hellblade. Jugarlo con cascos es obligatorio y se convierte en una experiencia única

thx!

Jedi fallen order es el que mas se ajusta a tu solicitud, tiene plataformeo tipo uncharted y lucha tipo souls, aunque en ambos casos de forma muy basica.
Tambien tienes el Code Vein, un souls rollo anime algo mediocre pero entretenido y mucho mas asequible y el The Surge 2, un souls futurista.
6 respuestas