recomendarme un juego mu vueno

hola suelo jugar en casa de un amigo con la play2 i me gustaria saber un wen jueego q sea de tipo devil may cry o asin
salu_2
wenas, pos tipo devil may cry no se, pork el devil es unico, ye recomiendo k te pilles el GTA3, k es la ostia, mu largo y mu divertio, y el WE6, el mejor juego de futbol.
ahora estan de moda el Automodellista y el The MArk of Kri y seguro que ninguno de los dos te defrauda.
gracias por estos juegos pero me gustaria q me pusierais mas porfavor
gracias
salu_2
Tekken 4 o Virtua FIghter 4 si te van las peleas (el segundo para miu gusto, es mejor para jugar solo). Ace Combat 4 es divertidisimo si te va la temática (aviones). Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy X no habría ni que nombrarlos.. no se.. hay unos cuantos must-have..
los de aventuras i estrategia me gustan mas ya que los que poneis los alquilare algun dia aver si son guapos
gracias
salu_2
Has probado el ICO ???

No deberias perdertelo.

Saludos
si lo e provao i de todas formas gracias.
salu_2
La verdad es que como el Devil May Cry no creo que encuentres ninguno. A mi me gusto mucho tambien el ONIMUSHA que tambien es de CAPCOM pero no es tan rapido como el DMC.

A parte de los que te han recomendado GTA3, Metal Gear, Final Fantasy, ICO, WE6 .. que son buenisimos yo te recomendaria el BALDUR's GATE.

Y prueba el MAX PAYNE a mi no me gusto el control y me parece un poco lento pero esta bien.

Salu2
No olvideis el gran Jak and Daxter !! Uno de los mejores plataformas que hay ;)
marc_play2 si te gustan los de estrategia... pues el Comandos 2 aunque tendrás que esperar a que salga, uno muy bueno de guerra es el Medal Of Honot FrontLine, de coches el GT3 A-Spec... hay un montón de juegos buenos para PS2 aparte de los que ya te han recomendado :P

un saludo
hiZ:

Yo de los nuevos me kedariá con Automodellista, The Mark Of Kri, Turok evolution...
muchas gracias por los juegos que aveis puesto i tambien me gustan los de estrategia gracias.
salu_2
muchas gracias por todolos juegos q aveis puesto.gracias
salu_2
yo ayer vi el Medal of Honor Frontline y me gusto mucho, te lo recomiendo.

salU2
Hola marc has probado el herdy-mierdi??
Te lo recomiendo esta guapísimo
Y no des tanto las gracias que con una vez ya vale eh? [bye]
hola solo estoi dando las gracias por los juegos q ponen ya q un dia los alquilare(si puedo)
salu_2
y el metal gear solid tio que es el mejor
PD juego bueno con b (no te ofendas pero es una falta gorda)
he oido que el ace combat 4 esta mu bien en tematica de aviones.¿hay alguno que no sea ese que este bien?
Quiero preferentemente comprarme uno de aviones. ¿Cual me recomendais?

O de otra clase. No queiro gastarme el dinero y que luego el juego sea muy corto o muy malo.

Gracias [oki]
Si te gusta la estrategia mola muxo el "Conflict Desert Storm
hiZ:

Si te gustan los juegos tipos Devil My Cry el Onimusha 2 te va a encantar.... ya después pués te recomendaría el PES2, GTA:Vice City, Metal Gear Solid, Burnout 2, Sega Sports Tennis...
Yo no te recomiendo ninguno porque este tipo de preguntas lo que hacen es liarte mas aun. Juegos buenos hay muchos. Eligelo por genero y ya esta (aunque hay mas de 1 bueno pa cada genero a veces.....).
T voy a decir para mi los q valen la pena:

Tony Hawk 4
Aggressive Inline
NBA2k3
NBA Live 2003
Kelly Slater´s Pro Surfer
Transworld Surf
Devil May Cry
Onimusha 1 y 2
GTA3
Winning Eleven 6
PES2
ESDLA: Las 2 Torres
F355
WRC 2001
Pro Race Driver
Burnout 2
Conflict Desert Storm
Knockout Kings 2002
Maximo
Medalla de Honor
Moto GP2
Silent Hill 2
RE Code Veronica
Stuntman
Tekken 4
Virtua Fighter 4
The Mark of Kri
Time Splitters 2
Red Faction 2
Tiger Woods 2002
Sega Sports Tennis
Hitman 2
Tour de Francia
The Thing

y muchos mas q m dejo en el tintero. Todos stos los tengo y t aseguro q enganchan mucho. Vaya vicio no???
jojojojo
Espero haberte ayudado algo.

Salu2
gracias. lo mas seguro que me comprare el ace combat 4 o el GTA 3.
:-)
24 respuestas