Recomendarme un juego para estas navidades

Hola pues eso quiero que me recomendéis un juego para estas navidades,que tenga online y este bastante bien.

gracias y un saludo. [beer]
te vale el 3 en raya? jejeje sisisi el COD
Jejeje gracias a los dos,si ese me pillare así que si lo tenéis agregarme para pegarnos unos tiritos.

saludos. [barret]
pues de momento no me atrae ninguno del catalogo navideño los juegazos vienen apartir de enero en adelante con unreal tournament III , gran thef auto IV , metal gear solid 4 y toda la pesca
NosFEndy escribió:pues de momento no me atrae ninguno del catalogo navideño los juegazos vienen apartir de enero en adelante con unreal tournament III , gran thef auto IV , metal gear solid 4 y toda la pesca

Hombre por lo que he leido el call of duty 4 es un buen juego.
COD4 sin duda, asesin creed debe estar bien...

Yo el primero seguro que me lo pillo, esta muy wapo!!!

salu2
n00b's escribió:Gh3:Legends Of Rock

+1

Me lo compre el sabado y es impresionante, que vicio!
COD4 o ASSASINS CREED. Aunke todo depende del tipo de juegos k t gusten.

Saludos
Creo que me lanzare por el COD4 solo por el online que tiene. [sati]
hombre si te conformas sin online Assassin´s Creed es un juegazo, me mata, es la bommmmmmmmmmmmmmmba
Morfeus_1985 escribió:hombre si te conformas sin online Assassin´s Creed es un juegazo, me mata, es la bommmmmmmmmmmmmmmba

Ese ya lo tengo en la 360 la verdad que si es un juegazo....
Los dos mejores juegos que tiene la consola para mí son Uncharted y Ratchet, sobre todo el primero.

Sin embargo si tanto te interesa el online, mejor será el CoD4, y si no quieres gastarte demasiada pasta, Warhawk, versión Store, o si quieres gastarte menos aún Tekken 5 DR y a pegar piñazos, eso sí, con retraso que hay lag [sati]
El pain está aun mas barato xD
uncharted es sin duda el mejor del catalogo de ps3, y si quieres uno para online el mejor el cod4 aunque en juego para 1 jugador se queda corto el online es genial.
wethepeople escribió:El pain está aun mas barato xD

Ayer me pillé para PC el Beyond Good & Evil por 2€ XDDDDD
El COD4 es tremendo, sobretodo online... yo lo disfruto como un enano. Si te van los shooters no lo dudes, para mi ha sido una gran compra [oki]
Empezar a agregarme los que tengáis el COD4...abel44

ratataaaa
Cloud7 escribió:Ratchet and Clank.

+1

Tambien esta el Guitar Hero III el EYE of Judgement y luego los impresindibles el COD 4, el Assasins Creed, el Ratchet, luego si te gusta el futbol el FIFA antes que el Pro sin duda.
Gracias a todos por vuestras sugerencias COD4 es lo mejorcito para online y demás...

agregarme:abel44
21 respuestas