Recomendarme un juego para niña 9 años

Tengo que hacer un regalo y me gustaria regalarle un juego para su GC.

Todavía no tiene ningun juego que le guste.

¿Hay algun juego de disney para la GC.?

Le encanta jugar al kirby(snes) hace dias que busco este juego para la GC.

Muchas gracias.
No se si el donkey konga es una opcion, pero a esa edad suelen gustarles ya la musica y lo mismo la hace gracia.

De disney hay varios, pero no son demasiado buenos quizas le guste el Luigy Mansion o el Super Smash Bros Melee.

Un saludo
Luigi's es una buena opcion..

Del kirby solo tienes el airride (carreras) y siguiendo la tonica.. mejor el Mario Kart Double Dash (player choice - 30€) tb le podria gustar (sobretodo si juegas con ella o con sus amigos, siempre es mejor que no dejarla jugando sola).

Mas juegos.. está el mickey magical mirror (a precio regalao) pero creo que es mas bien un truñete [toctoc]. No se cuales mas recomendarte, a ver si alguien se que conozca mejor el catalogo...

Salu2!.
Pues esta algo dificil, ya que alunos no son muy faciles Oooh

Te recomiendo pues no se, tal vez el DK Konga o el de... pues no se tal evz el de Disney Magical mirror
Locky escribió:. mejor el Mario Kart Double Dash (player choice - 30€)
Salu2!.

Si no me equivoco no está en player´s choice ;-)
Yo te recomencaría alguno simple, como puede ser el Magical Mirror, o el Doshin the Giant (son pequeños, eso suele gustar) Aparte del mentado Donkey Konga, el cual es altamente adictivo, y bastante sencillo de jugar. También el wario ware puede gustarle, es bastante intuitivo.

Ya nos contarás [bye]
Coooñe, pensaba que lo habian puesto ya en PC!! [+risas]
En cualquier caso, en el foro de c-v se encuentra por esos precios e incluso menos [ginyo] (claro que si es para regalar... como que no [mad]).

Salu2!.
Yo diria el Animal Crossing, ya se que no tiene nada que ver el Kirby, pero es un juego divertido y socarron que enseña algunos valores positivos como la responsabilidad, compartir o la amistad. Para algunos puede resultar un poco simple y repetitivo, para otros es sumamente adictivo, lo cierto es que puede crear cierto habito....
Yo creo que es un juego ideal para introducirse en el mundo del videojuego, no es dificil, de hecho, no puedes morir :D
La verdad es que es muy entretenido para pequeños... y no tan pequeños :P
alguno de los mario party sin duda. faciles y directos
Os estoy eternamente agradecidos, voy a ir mirando lo que me habes dicho.

Saludos a Todos
el donkey konga,

por supuesto que le meta a lon bongos que ya veras como se lo pasa bien....... DOKEY KONGA PLAS PLAS XD XD
Yo tengo un primo de 9 años y otro de 5 (son hermanos) y les encantan los Mario Party, son muy simples y dan mucha diversión.

El Animal Crossing tambien esta muy bien, a ellos les gusta mucho tambien, un pequeño mundo para poder hacer casi lo que quieras, pescar, cazar bichos, fosiles, comprar vender, decorar, plantar arboles, talar arboles, plantar flores, arrancar mala hierbas.... como bien han dicho aprenden a ser un poco responsables, es muy entretenido y nunca se acaba, porque cada vez que juegas es diferente...

Tambiés les gusta mucho mi Billy Hatchers, que ademas, si tiene la GBA con el cable Link puede jugar a pequeños juegos que vaya consiguiendo... en verdad este juego les divertia mucho en modo multi, creo que no lo probaron mucho en modo historia...

Mario Paper creo que tambien es otra opción, en algun momento quizas necesite alguna ayuda pero yo diria que es suficientemente facil para una niña de 9 años.

Lee un poco de que va el juego, mirate los dibujos, que sean bonitos, que eso llama mucho, y sobretodo la edad para jugar, aunque en NBA live 2005 dice que +3 y mi primo de 5 no se entera... almenos para jugar conmigo y su hermano :P
Muy interesante, lo tendre en cuenta.

Saludos a todos.
la verdad es que a mi sobrino de 8 años, donde esten las kongas que se quite todo lo demás

¡Menos mal que son robustas porque las mete unos meneos! [jaja]
12 respuestas