Recomendarme un Juego

Bueno chicos, este día 14 de este mes es mi cumpleaños y.. que mejor forma de celebrarlo que 2 juegos a elegir de PS3, pues simplemente habro este post para que me recomendeis alguno.. ^^ por que ya se me esta callendo la [babas] de tanto esperar xDDD, tambien me podeis aconsejar esperar si lo creeis necesario, pues pensais o sabeis que dentro de poco saldra un gran título, no se.. decirme opiniones ;).

Saludos.
Resistance y Motorstorm.

Salu2.
El 29 sale The Darkness, esperate porque tiene una pintaza estupenda, y el segundo no se, o el Resistance o el Dark Kingdom, segun tus gustos.
Es verdad no habia comentado mis gustos xDD.

me gustan los juegos de: Acción,Aventura,futbol.

básicamente esos ;)
Pillate uno de estos 2 :Resistance o MotorStorm, 2 juegazos.

Pero solo uno de esos 2, el genero que mas te guste, y como dicen mas encima mio esperas al dia 29 y te pillas el The Darkness, espectacular.

SALu2
Yo tengo el Resistance y el Motor , creo que son los mejores ahora mismo.
Mmmm veo que varis coincidis en The Darkness!!!
Yo si te gusta la F1 pillate el de F1, aunque al final ya cansa un poco. Por lo demas los juegos que actualemente tiene la ps3 no me convencen mucho...
tambien puedes esperarte al 29 y pilarte uno que no han citado y que yo me comprare fijo:Rainbow Six Vegas.

Es un juego que yo espero con ansias.

Aparte el 3 de Julio sale el Ninja Gaiden,otro juegazo como la copa de un pino.

Yo tengo el Resistance y el F1,y estan muy wapos,aunque como decian antes,el F1 acaba rayando despues de muchos vicies [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Osea, que me toca esperar no?? xDDD ZzzZZ
yo lo que te recomiendo es el buscador.
¬¬ hombre hasta ahí llege solo queria que me dierais consejo ;)
Yo te recomiendo Oblivion y Nba 2k7.

El Oblivion te ocuparía la parte solitaria, el juego de un player. Eso si, antes alquila, es un juego que amas u odias.

Y el Nba 2k7 ocuparía la parte multiplayer, tanto en offline como online. Es un juego apasionante, incluso para los no amantes del baloncesto.

Saludos.
12 respuestas