Recomendarme un juegor!!!!

Pues eso gente, que el otro dia compre mi pack de xbox 360 gear of wars, y hoy con la consola en vertical le he dado una leche a la encimera donde esta la consola y al sacar el juego me he dado cuenta de que estaba algo rayado y creo que ha sido por el golpe que ha debido hacer el dvd moverse dentro de la unidad pienso yo. Entonces para que me quede claro si ha sido mi pique :D o bien es la unidad que esta jodida mañana ire a pillarme un juego al corte ingles para probar a fondo el lector con la consola vertical ("Primer finde del mes, domingo si :D"), y me gustaria que me recomendarais alguno que os haya dado wena satisfaccion y vicio, lo unico, que no sea un shooter puesto que ya tengo el GOW de momento.

Espero que me recomendeis alguno que pueda disfrutar yo tb.

Por cierto!, respecto al tema del rayazo pensais que pudo ser del tortazo en la encimera? :D

PD: He estado mirando el kameo, el dead rising y tienen wena pinta no? (El oblivion le voy a comprar a un usuario de eol asi que descartao)

SALUDOS Y gracias!!
dead rising esta muuy guapo.
Pillate el Kameo y mas ahora que esta a buen precio ;)
j.r.anubis escribió:Pillate el Kameo y mas ahora que esta a buen precio ;)

A cuanto esta ahora? a 29 no?, es que el dead rising le he probado y me mola mucho pero se me hace algo repetitivo

Respecto a lo del GOW rayado pensais que fue el tortazo en la mesa? O que mi lector en vertical anda chungo
el nba2k7 mola mucho mucho y alucinas con sus graicos como en ninguno :o
sarednal escribió:Por cierto!, respecto al tema del rayazo pensais que pudo ser del tortazo en la encimera?

A mi me ha pasado algo parecido, yo la cambie de horizontal a vertical encendida y me rayo el juego, y eso tiene solucion, yo lo yebe a un video club q tiene un aparatito de esos q le quitan lo rayado y me quedo como nuevo y eso q el juego tenia surco como para plantar papas
cartucho2k escribió:

A mi me ha pasado algo parecido, yo la cambie de horizontal a vertical encendida y me rayo el juego, y eso tiene solucion, yo lo yebe a un video club q tiene un aparatito de esos q le quitan lo rayado y me quedo como nuevo y eso q el juego tenia surco como para plantar papas

el caso es que yo no la he cambiado de posicion, solo di un golpe en la encima cabreao xDDD. Entonces no se si fue eso o que me los va a rallar todos ejjee
sarednal escribió:el caso es que yo no la he cambiado de posicion, solo di un golpe en la encima cabreao xDDD. Entonces no se si fue eso o que me los va a rallar todos ejjee

As probado cuando t cabreas a tirar el mando contra el suelo?? te desaogas mucho mas y t sale mas varato q el juego [carcajad] [carcajad]
cartucho2k escribió:

As probado cuando t cabreas a tirar el mando contra el suelo?? te desaogas mucho mas y t sale mas varato q el juego [carcajad] [carcajad]

eso hare :D. crees que lo rayo mi puño de hierro? ejejee, pos si que es sensible el jodio lector en vertical, mañana lo testeare con otro dvd pa salir de duds
El Kameo lo tienes por 29€, pero siempre lo podras encontrar unos 5€ menos en algunos sitios, todo es cuestion de buscar precios

Saludos
SaReDnAL escribió:
Respecto a lo del GOW rayado pensais que fue el tortazo en la mesa? O que mi lector en vertical anda chungo

SI, mantente alejado de la encimera y no poses nada que pueda producir vibraciones estando un disco metido y dando vueltas

pd. se me olvida recomendarte un juego, el arcade geometry wars, yo estoy enganchao xD
Yo te aconsejo el Kameo, Saints Row, Pes6, PGR3.

Cualquiera de esos te pasaras horas y horas enganchado. ;-)
tanto el kameo como el dead rising son 2 juegazos, yo no me perderia ninguno de los 2.
repecto al rayazo, por supuesto que ha sido tu puño de hierro, la consola no se puede mover con un juego dentro, ni mucho, ni poco, no se puede mover, incluso lo dice en las instrucciones. prueva lo de llevarlo al videoclub, a muchos les ha funcionado
ya lo tengooo el kameeeeo juegazo, asias bobrakos wena respuesta

EDITO: LLevo 1 hora y media jugando y lo he sacado impoluto sin un rayazo. con lo cual ya se que a partir de ahora aprieto el puño y no lo pago con la encimera :D.

Aun asi bobrakos el juego tiene pequeños rayazos no se jodio, y tampoco se atasca cargando, pero me va servir de advertencia :D
perfecto el kameo es una gran compra sin duda, tambien te recomiendo el viva piñata, tiene ese toque que solo Rare sabe darle a los juegos
14 respuestas