Recomendarme un LCD Bueno Bonito y Barato

El titulo lo dice todo.
Estoy en busca y captura de un LCD con las 3 "B" jeje.
Lo usare para todo en general.
He estado viendo el lg 32lc56. Que me recomendais alrededor de ese precio?¿.. que soy estudiante y no tengo un duro partio por la mitad..:( :( Me gustaria que minimo tuviese 32 pulgadas pero esto es como todo, ante la duda la mas tetuda (o en mi caso, cuanto mas pulgadas tenga mejor jejeje).
Bueno muchas gracias a todos los que respondais y a la pagina por dar cabida a tantos "pesados" como yo.

Un saludo!! :D:D
di un poco el presupuesto, yo me voy a pillar la sony kdl s3000, iba a por la samsung r86 pero con lo de los paneles al final voy a por esta que esta mas o menos igual de precio y es mas nueva.

salu2
Nose, me podria mover entre 600 y 800€ maximo mas o menos.. aunque hombre si cuesta 805€ tampoco pasa nada. pero lo ideal seria que rondase los 700€ o 750€.
Venga un saludo, espero vuestras respuestas!! :D :D
yo me miraria la sony t3000 que aunque es cara(799€)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133803/cid/15010/Sony_KDL_32T3000/

xa el precio que te puedes permitir es la mejor, de todas formas es una pena xq x "un poko mas"(200€) tienes cosas muy superiores y bastante interesante de la misma sony de sharp y de phillips

salu2
Un poco mas.. un poco mas.. ayy!! dios mio jajajaja
Me podrias decir que television me recomiendas por 1000€ q sea muy superior como tu mismo dices a la de 800€?¿ puestos a arruinarnos q mas da..
Me gustaria q me explicases, si no es mucha molestia, en que sentido es muy superior, que tiene de mas etc. muchas gracias anticipadas!! :D:D
Ya parezco uno pagado por Sharp... pero he quedado enamorado del Aquos LC-32A40U, 32' HD Ready.

Mira que en general no me gustan los LCD, pero habiendo visto lo bien que escala el Aquos ya se que pillaré cuándo jubile mi plasma. :)
rap_dora escribió:Un poco mas.. un poco mas.. ayy!! dios mio jajajaja
Me podrias decir que television me recomiendas por 1000€ q sea muy superior como tu mismo dices a la de 800€?¿ puestos a arruinarnos q mas da..
Me gustaria q me explicases, si no es mucha molestia, en que sentido es muy superior, que tiene de mas etc. muchas gracias anticipadas!! :D:D

xDD que razon tienes, las teles son una ruina [tomaaa]

pues basicamente son gamas superiores, y esto se traduce en mejroes contrastes, mejores colores, mejores paneles, mejor nitidez en la imagen, mejores tecnologias de procesado de imagenes, mejores tecnologias de reescalado mejor sonido.. soprte de peliculas en alta definicion sin judder(un defecto de los televisores que no soportan los 24 fps)etc etc etc..

los modelso en cuestion serian sharp x20, sony d3000 y phillips 9632

cualkiera de ellos barre al que te he t3000 dicho y los 3 rondan los 1000€

israel, a noser que jubiles tu plasma antes de 3 años dudo mucho que te compres un lcd [carcajad]

salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rap_dora escribió:El titulo lo dice todo.
Estoy en busca y captura de un LCD con las 3 "B" jeje.
Lo usare para todo en general.
He estado viendo el lg 32lc56. Que me recomendais alrededor de ese precio?¿.. que soy estudiante y no tengo un duro partio por la mitad..:( :( Me gustaria que minimo tuviese 32 pulgadas pero esto es como todo, ante la duda la mas tetuda (o en mi caso, cuanto mas pulgadas tenga mejor jejeje).
Bueno muchas gracias a todos los que respondais y a la pagina por dar cabida a tantos "pesados" como yo.

Un saludo!! :D:D

si te das prisa en MIRO en denia (alicante) esta el plasma hitachi 42h01e a 799 asta el 15 de este mes por inaguracion de tienda
hola, que os parece este?
estoy buscando un LCD32" para la Ps3 y veo que este combina los 100hz y 24fps
total 1.300€ +o- en casita

http://www.pixmania-pro.com/es/es/516487/art/sony/televisor-lcd-bravia-kdl.html#

tambien he visto la Sharp aquos LC-32x20 que tiene mas resolucion 1920x1080 pero menos contraste 2000:1
Es muy significativo esto?

alguna recomendacion para el home cinema?

Gracias de antemano
8 respuestas