recomendarme un libro :(

pues eso que ahora mismo no tengo ningun libro para leer, me he leido cronicas de la torre, la saga de crepuesculo, memorias de idhun, dos velas para el diablo y alguno mas, pero esos han sido los que mas me han gustado,¿ alguno mas que me pueda interesar? :)
Si quieres seguir con la fantasía, ¿has probado con Tolkien? Empieza con El Hobbit, y si te gusta sigue con El Señor de los Anillos...

¿Te interesa algún otro género?
Empieza a leerte 'Entrevista con el Vampiro' y léete una saga de vampiros de verdad :)
Di un poco tus gustos o lo que te apetece leer ahora.

Algo de risa, de aventuras, de vampiros, de terror, ciencia ficción, fantasía...
Es un poco distinto a lo que has leido, pero prueba "los pilares de la tierra"... No he leido mejor libro en mi vida xDDD
La saga Geralt de Rivia... pura crema xD
Si te gusta la fantasía, lee "El Ciclo de la Puerta de la Muerte". Es la mejor obra, para mi gusto, de Weiss y Hickman. Mejor que la Dragonlance.
Sir_Fortesque escribió:Di un poco tus gustos o lo que te apetece leer ahora.

Algo de risa, de aventuras, de vampiros, de terror, ciencia ficción, fantasía...

me gustaria alguna historia de estas de amor como dana y kai
La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger
Una de las mejores historias de amor :)
Yo hace poco lei "En el Blanco" de Ken Follet y me gusto bastante, es rapido de leer y entretenido.
Te recomendaría entonces El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Misterio, fantasía y una historia de amor con un final que corta la respiración...y hasta ahi puedo leer.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Sir_Fortesque escribió:Te recomendaría entonces El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Misterio, fantasía y una historia de amor con un final que corta la respiración...y hasta ahi puedo leer.

Ese libro es DIOS!
Como todos los del autor pero ése en concreto... Pufff... Una maravilla...
Buenas!
Te recomiendo mi libro preferido: El padrino.
Y ángeles y demonios, que te engancha desde el principio hasta el final.
Has leido El extranjero de Camus? es un libro fantástico.De los que ultimamente mas me han marcado.
Tambien te recomiendo cualquier libro de Phalaniuk
Tambien te recomiendo cualquier libro de Phalaniuk

Yo también estoy con él, léete el Club de Lucha o Superviviente. También te recomendaria El Padrino, como ha comentado un compañero arriba, o El guardian entre el centeno, este último creo que o te gusta o lo odias xD

Te gusta la ciencia ficción?
Yo te recomendaria Solaris de Stanislav Lem o La Fundación, de Asimov.

Otros que también me gustaron y te los comes enseguida son Un mundo feliz, de Huxley o El juego de Ender, de Orson Scott. Estos dos además te los leerás enseguida, son muy fáciles de leer.

Y aunque no sea literatura moderna de ahora, te tendrás que leer el Conde de Montecristo XD Obligado!!!
Aunque no sean de amor(al menos los que me he leido hasta ahora), me veo obligado a recomendarte cualquier libro de Mundodisco, de Terry Pratchett, fantasía y humor como nunca los has visto xD!
empieza a leer cancion de hielo y fuego yo acabo de empezar y me esta gustando bastante
Yo de vez en cuando, me paso por la papeleria de mi amigo Juan, y le digo, que me llevo y tal....
Mola bastante.. Saludos.
De todas formas, tengo las estanterias y el comedor mas o menos infectadas de libro de todas las clases, y dejo que me ellos me digan cual leer. Es facil, igual lo compro y no lo toco en mucho tiempo que luego me lo trago de un tiron o dos , claro esta....
Saludos otra vez.
El enigma vivaldi de Peter Harris, es cortito, de misterio y con una historia de amor seguro que te encanta ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sir_Fortesque escribió:Te recomendaría entonces El Príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Misterio, fantasía y una historia de amor con un final que corta la respiración...y hasta ahi puedo leer.

+100000. Léete ese libro y te gustará 100% asegurado :)
Zafón Powah + Tokio Blues de Haruki
Yo les tengo echado el ojo a los de Zafón en cuanto se queden libres en la biblioteca (en algún momento de la historia :-| ) me los leo.

Yo te recomendaría los pilares de la tierra que la verdad que dices "dios que tochazo!" pero luego no veas como engancha XD
ahbl escribió:Yo les tengo echado el ojo a los de Zafón en cuanto se queden libres en la biblioteca (en algún momento de la historia :-| ) me los leo.

Yo te recomendaría los pilares de la tierra que la verdad que dices "dios que tochazo!" pero luego no veas como engancha XD

Es cierto, parece un tochazo pero cuando empiezas lo deboras. Tiene una historia increible.
Ya que te recomiendan Los Pilares de la Tierra, asi del estilo tambien tienes la Catedral del Mar que aunque no llega al nivel de la obra de Ken Follet a mi me sigue pareciendo una lectura muy recomendable.

Y si te gusta la ciencia ficcion El Juego de Ender es un imprescindible.
te recoemdaria la trilogía ''el médico'' ''chamán'' ''la doctora cole''
25 respuestas