Recomendarme un libro

Buenas, me acabo de terminar la saga milenium, a ver que libro me recomedais que me lea ahoro, menos la poesia me va todo tipo de novela.
Pues la saga de el siglo de las quimeras,de Cavalier, esta muy bien, aunque creo que en españa solo se puede conseguir por el circulo de lectores

Dentro de la ciencia ficcion estan los propios dioses y el fin de la eternidad, los dos de Asimov, y Tambien el juego de ender, de Scott card que acabo de leer y esta muy bien

Tambien te recomiendo la saga de cancion de hielo y fuego,dentro de la fantasia.

Espero haberte ayudado, ya me diras ;)
The Edge escribió:Pues la saga de el siglo de las quimeras,de Cavalier, esta muy bien, aunque creo que en españa solo se puede conseguir por el circulo de lectores

Dentro de la ciencia ficcion estan los propios dioses y el fin de la eternidad, los dos de Asimov, y Tambien el juego de ender, de Scott card que acabo de leer y esta muy bien

Tambien te recomiendo la saga de cancion de hielo y fuego,dentro de la fantasia.

Espero haberte ayudado, ya me diras ;)

Voy a empezar la saga de cancion de hielo y fuego a ver que tal
yo estoy finiquitando el tercero y sólo te puedo decir que espectacular. Te va a gustar muchísimo si te gusta la novela fantástica. La narración se hace muy atractiva, ya que cada capítulo es un personaje y sucede algo parecido como en las series americanas, que cada capítulo del libro se asemeja a un capítulo de una serie, con su final "molón"
pues entonces hoy ire a por el primero
Tema histórico: La batalla de Stalingrado de William Craig y Novela: La piel del Tambor de Perez-Reverte o El Ocho de Katherine Neville.

Recomiendo encarecidamente el primero.
(mensaje borrado)
Misericordia - Benito Pérez Galdós
A mi me gustaron clásicos modernos como Fahrenheit 451, 1984, La Metamorfosis, Edgar Alan Poe, etc. Aunque seguro que uno u otro de estos ya te has leído.
Plaff escribió:A mi me gustaron clásicos modernos como Fahrenheit 451, 1984, La Metamorfosis, Edgar Alan Poe, etc. Aunque seguro que uno u otro de estos ya te has leído.

Gran libro Fahrenheit. Así en clasicos no muy tochos, añadiría también Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

Aunque parece que el autor del hilo está buscando algo más actual :P
la musica de los vampiros, no me acuerdo de la escritora, pero me gusto mucho. luego los de michel crichton estan muy bien tambien. y la saga dragonlance tb
La trilogia de "La Fundación" de Asimov es muy buena. Ciencia Ficción de calidad.

Si te va la novela histórica "Yo Claudio" de Robert Graves es imprescindible.
11 respuestas