Recomendarme un mando decente y baratito

Pues ahora en navidades nos vamos de viaje y nos llevaremos la play 2 para darle un poco de caña y hacer torneillos al pro y eso. Tenemos 2 dualshock peero uno anda medio jodido asi que queremos un mando que sea barato y que la cruceta sea decente ya que es para jugar al pro. Me podeis recomendar alguno?
de cabeza me tiraba a por uno original de segunda mano...

en el foro puedes encontrar algo
Lo que se suele decir en estos casos es que es mejor comprar el original, pero si solo va a ser para eso y no piensas darle mas uso, uno generico del game sera suficiente.
Si en principio si veo en game alguno original de segunda mano barato mismo me arriesgo a que funcione bien y lo pillo, sino pues uno de esos al final del game de 10 euros. que malo sera que no me valga para unos dias.
Yo hace 2 años compre uno en Game por 5€ y por aquí anda funcionando. Iba sin caja, tan solo con un plástico.
No es lo mismo que el original, pero hace su función.
Si es para el PRO mejor compra un original sino uffff botones trabados.
Yo prefiero comprar uno nuevo de la Game que de segundamano, a saber que uso le dieron el ultimo que lo uso, seguro que le metio caña XD
Yo hace poco compré en MediaMarket éste mando:
Imagen
Estaba en la sección de ordenadores, funciona para PC, PS2 y PS3, es muy bueno pero tiene el cable un poco más corto que el de PS2.
Estoy buscando el mando original por todos lados pero no hay manera. En game ya no queda nada, en el foro C/V van asociados a la consola. Ahora que estaba volviendo a sacar brillo a mi ps2 no se consiguen cosas, ni siquiera en un cash :S
El mando de la tienda dsflash es clónico, eso de que ponga compatible da muy mala espina.
Si alguien sabe donde conseguir mandos originales que avise, si alguien tiene tirado en el cajón y no los va usar más también se agradece donaciones jeje.
De momento estoy con un dualshock 1 que da ya pena, a ver si le cambio las palancas y la electrónica del joystick.
merovingio251 escribió:Estoy buscando el mando original por todos lados pero no hay manera. En game ya no queda nada, en el foro C/V van asociados a la consola. Ahora que estaba volviendo a sacar brillo a mi ps2 no se consiguen cosas, ni siquiera en un cash :S
El mando de la tienda dsflash es clónico, eso de que ponga compatible da muy mala espina.
Si alguien sabe donde conseguir mandos originales que avise, si alguien tiene tirado en el cajón y no los va usar más también se agradece donaciones jeje.
De momento estoy con un dualshock 1 que da ya pena, a ver si le cambio las palancas y la electrónica del joystick.

En el enlace http://www.zonavirtual.es/61-mandos-y-memory .Todavía venden mandos originales de la Ps2, la última vez que mire no quedaban mandos de color negro, pero si de otros colores.
merovingio251 escribió:Estoy buscando el mando original por todos lados pero no hay manera. En game ya no queda nada, en el foro C/V van asociados a la consola. Ahora que estaba volviendo a sacar brillo a mi ps2 no se consiguen cosas, ni siquiera en un cash :S

En cualquier cash conventer suele haber toneladas de dualshock 2, ¿has mirado ahí?
En em mediamarkt de Mallorca tienen uno inalambrico por 10€.
Supongo que también lo tendrán en otros.

Saludos,
alguien sabe de alguno wireless que los stcicks sean decentes? este lo ha probado alguien? http://www.amazon.es/gp/product/B00504VNR0/
Waldo Faldo escribió:alguien sabe de alguno wireless que los stcicks sean decentes? este lo ha probado alguien? http://www.amazon.es/gp/product/B00504VNR0/

Uf en ese la cruceta no tiene muy buena pinta que digamos.
Esto de los mandos NO oficiales es una cosa que rara vez suele acabar bien...
16 respuestas