Recomendarme un modchip

Hola buenas soy nuevo en esto, llevo unas semanas con la xbox y viendo todas sus posibilidades me gustaria instalarle un modchip.Como no manejo bien el soldador quisiera que me recomendaseis alguno que no lleve soldaduras , como el x-bit el xenium o el spider.Bueno eso es todo ;-)

Salu2
Si tienes 1.6 o 1.6b y no quieres soldar pues un spider, (aunque yo tengo algunos problemillas con él) q una vez puesto va bién.
Si tienes una anterior, pues un x-bit va de perlas y esta bien de precio y le puedes grabar diferentes bios, aparte de desactivarlo si quieres jugar con Live.
Yo solo tengo experiencia con estos dos chips. Y según tengo entendido, si te quieres gastar pasta y algo profesional con más posibilidades (LCD) pues un SMARTXX.

Saludos [fumando]
v1.6 - v1.6b -> Spiderchip
v1.0 - v1.5 -> Xenium
Tengo la version 1.4.
He estado mirando el manual del Xenium sin soldaduras y no se me gusta mas la instalación del x-bit.En fin decirme las cosas mejores que trae el xenium del x-bit.

Salu2!!
A mi lo ke mas me gusta del xenium es el sistema de fijacion, yo tuve un matrix ke tiene el mismo sistema de fijacion ke el xbit y para alinearlo las pase kanutas y encima cuando movia la xbox o hacia algun movimiento brusco se desalineaba y habia ke volver a alinearlo desde ke puse el xenium no se a movido.

No he probado el xbit asi ke no t lo puedo comparar, yo t digo lo ke para mi es lo mejor ke tiene el xenium:
- tiene un SO propio ke se puede actulizar
- tiene un servidor ftp,smb integrado en el chip
- se puede desactivar facilmente sin pulsadoes ni cosas por el estilo todo desde el chip
- tienes 1mb de memoria para meter diferentes bios
- se instala muy muy facilmente con el adaptador no se menea (no se me habra caido veces la consola de la mesita ni naa)
- los del teamxodus (los creadores) sacan un monton de actualizaciones, vamos ke se preocupan por actualizar y corregir fallos.
- tienes accesorios como leds, usb, y un lcd ke akaban de sacar.

Compara con lo ke tiene el xbit y decide.
estoy buscando infomacion para ponerle un chip a una xbox de un amigo y no se si sera pmas complicado que ps2.
como puedo saber la version y de los chip que ablais el Xenium donde puedo encontralo.
una vez motados hay q programarlos?
gracias y un SALU2
Mira hace tan solo 15 minutos que acabo de mterle la bios xcuter a mi nuevo xenium ice mira me he cansado de el duo x... jejeje

te explioo despues de instalar el xenium o un smartxx has de meterles una bios para que arranque el chip pero eso es coser y cantar no es mas que bajarse un archivo y grabarlo en un cdrw o sino conectar la consola al pc, estos chips lo pueden hacer con su sistema operativo es la caña aemas de esto puedes bloquear el disco duro etc..

SI hay que elegir entre xbit y xenium si podeis estirar al xenium acerlo creedme y si quereis ir a saco smartXX
Yo estoy también a vueltas con la misma historia...

Tengo una Xbox (no sé muy bien la versión, pero fijo que no es una 1.6, ya que la compre con el Sega Pack en noviembre de 2002).

El caso es que ni idea de soldar, vamos, que quiero algo que pueda instalar yo mismo (y en su defecto, hasta estoy por ir a algún sitio para que me coloquen el chip, aquí en Madrid).

El lío que tengo es a la hora de elegir cuál poner y todo lo de los baneos y tal (lo del baneo no sé si depende del chip concreto o es otra cosa).

Mi idea es poder jugar a juegos de importación NTSC originales y quizá a algún emulador también, ya que como reproductor de mp3 y divx no me haría falta la consola.

¿Por qué no es recomendable un Spiderchip para las consolas que no sean 1.6 o 1.6b?¿Son igual de fáciles de instalar el resto de alternativas sin soldadura?¿Me recomendais entonces el Xenium?
Aki tienes un hilo recien puesto ke te explica todo.
gracias rokkhan aver si asi nos kitamos de encima un poco el asedio xD mira que me tire mi ratillo pa hacerlo pero espero que no fuera en vano [tomaaa]

saludos
He visto tu hilo después de escribir en este, trigun_bdn. La verdad es que se agradece mucho el trabajo que tú y otros muchos en este foro haceis, y la paciencia que teneis con tanto novato (entre los que me incluyo).

De todas formas, al ver tu hilo, me quedo con la duda de Spiderchip sí o no para una Xbox que no es 1.6(b). ¿Se recomienda el spiderchip específicamente para esas versiones, porque son las más recientes, y el chip es fácil de instalar?

Supongo que puedo usar el spiderchip en el resto de versiones, solo que su "desventaja" es que sólo tiene capacidad para una sola Bios de 256 Kb, ¿es así?

Es el chip que más fácil se me antoja de colocar, ahora mismo.
Pa empezar ya es una desventaja grande, luego no tiene SO ni FTP. Yo la verdad a menos ke el problema sea por pasta, excepto para las v1.6, no lo recomiendo.
rokkhan escribió:Pa empezar ya es una desventaja grande, luego no tiene SO ni FTP. Yo la verdad a menos ke el problema sea por pasta, excepto para las v1.6, no lo recomiendo.

He dicho "solo" porque no tengo ni puta idea de cuánta memoria debería llevar el chip, ni si tiene o no ha de tener sistema operativo. Disculpa mi ignorancia, para eso estaba preguntando... ;-)

Ya veo que no teniendo una 1.6, spiderchip no es la opción recomendable. Miraré a ver si un Xenium...
Hey! no te lo tomes a mal, yo solo intento ayudar.

Solo pense ke ere una desventaja bastante obvial, vamos ke si un chip tiene mas memoria se deduce ke es mas caro y mas complejo, luego tendra ke ser mejor.

Ya se ke muchos de vosotros sois novatos y cuando entrais en el foro no soleis tener ni idea, me paso lo mismo cuando empece.

Yo lo unico ke se por experiencia es ke aunke no se tenga ni idea de para ke sirven las mejoras, es mejor pillarse un chip lo mas completo posible, aunke no se sepa para ke sirven, porke al final empiezas a investigar y descubres ke son muy utiles, vamos ke si no lo fueran no los pondrian en los chips.

Suerte, y a seguir investigando.
Tranquilo, que no me lo había tomado a mal, de verdad... ;-)

Pues si, si no fueran cosas útiles para algo, pues no estarían ahi, la verdad.

A ver cuál elijo.
el que sepas montar saludos
[Matrix escribió:_]el que sepas montar saludos

Pues por saber, saber... No sé montar ninguno :-D

En fin, que me daré mi tiempo, que últimamente apenas juego a la consola y lo del chip, aunque se rentabiliza, también son pelas (lo más seguro es que lo lleve a instalar en algún lado).
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, creo que me declino por el xenium sin soldaduras
Salu2
17 respuestas