Recomendarme un monitor de 24" para barebone, 360,...

Hola. Tengo la intencion de comprar un monitor para una habitacion que me voy a hacer para el vicio,jeje.
Mi idea es poner el barebone ( amd 3000+, vga ) pero que puedo cambiar la targeta por una con salida dvi y tambien podeis recomendarme alguna si conoceis para mi shuttle.
Despues quiero conectar mi 360 a ese monitor y por eso quiero uno de 24", por tamaño y porque la resolucion es 1920x1200, con lo que si no me equivoco podré jugar a 1080p, verdad?? o me equivoco??

entonces he visto un DELL UltraSharp 2407wFP que ademas me gusta porque tiene 4 usb que me van bien y el lector de tagetas que podria prescindir de él en el barebone y poner otro hd en el shuttle.
Pero solo tiene una entrada dvi y otra vga y como digo mi shuttle tiene VGA y mi xbox 360 tambien y es jodido.
Aparte creo que no tiene altavoces integrados, verdad?? y entonces como saco el sonido de la 360??

En ebay hay un vendedor que he comprado antes que los va vendiendo entre 450-500 con envio y me parece interesante. Pero mi pregunt essi :
Conoceis algun otro monitor de 24" que sea tan completo o parecido y me pueda servir ?? Contar que tengo dos cacharros con vga.

Muchas gracias
0 respuestas