Recomendarme un monitor

Hola, llevo ya un tiempo usando mi 360 con mi antigua tele de 15 pulgadas pero por fin he conseguido ahorrar para mejorar un poco mi experiencia jugable.

Dado que el monitor de mi pc est a en las ultimas creo que lo mas conveniente sera comprarme un monitor que pueda usar tanto apra le pc como para la consola.

Asi pues un monitor que no llegue a los 500 eurillos y que case bien con las necesidades de la 360 cual me podriais recomendar :S
Por favor, entra en Electrónica de consumo y usa la búsqueda.
Por los 500€ que dices tener, yo me pillaria (el que tengo yo) el Dell de 20" panoramico.

metete en http://www.dell.es y consulta el precio. Cualquier duda mandame un mp y te cuento.

Bye
O te compras un monitor decente panoramico o te compras una tele con HD ready de las baratas (NO MALAS)

yo no me canso de repetir jeje, OKI 32 HD READY (la ostia de entradas de cada tipo hdmi etc) por 700, supongo que de esas marcas con HD las habra de moenos pùlgadas y mas baratas, y con entrada VGA.
comprate el nuevo dell de 30" con resolucion nativa de 2500x1600...y un refresco de 16 o 14 ms(no sse cual de los dos era...)... [uzi]
WaSm escribió:comprate el nuevo dell de 30" con resolucion nativa de 2500x1600...y un refresco de 16 o 14 ms(no sse cual de los dos era...)... [uzi]

Pues es refresco es mas bien regulero no? que mi TV de 32" marca chimpún tiene 8 ms [carcajad]
5 respuestas