Ya e vendido mi pc y me dispongo a comprar el mac.
Por una parte e visto el macmini antiguo 2ghz por 400€ o tirarme por el nuevo por 549. El antio el problema que tiene aparte de ser inferior es que viene con el leopard y tendre que gastarme el dinero en el sistema operativo nuevo osea que varia unos 100€.
El macmini ira conectado a uno monitor tft de 22 pachunguero que tengo... y no se.
Despues tambien me gusta mucho pero claro es un dinero mas los imac. E visto el de 20 antiguo por 875€ pero man comentao en el post del lado oscuro que las pantallas de 20 antiguas son una mierda, osea que lo descarto.
Luego e visto el de 24 antiguo por 999€ un 2,6 creo que es nose las caracteristicas que tendra ¿Alguien la sabe? Este me gusta bastante aunque me tendria que pillar el nuevo sistema operativo, el raton me parece una mierda... Por ese precio tambien tenemos el de 21 nuevo y por 400 mas o asi el de 27 que ese es el que me gustaria tener pero claro es un precio muy alto. El problema es que estoy mirando por los foros y muchisimos imac nuevos tienen problemas y gastarme un dinero y que luego tengan problemas....
¿De los que e dicho cual me recomendais? ¿Que os parece el de 24 antiguo merece la pena o por el contrario por ese dinero tirariais por el de 21 nuevo?