Recomendarme un pad para MAME

Pues eso, ke al perecer hay algunos pad y joypad ke no rulan con el MAME, pues a ver si alguien utiliza algun pad, y me lo recomineda, si es posible darme la marca y modelo. muchas gracias.
Para mi este es el mejor pad que hay ahora mismo para PC (con o sin cables) : Ergonomia, duracion de las pilas (en el caso inalambrico) , compatibilidad y numero de botones y joysticks analogicos.

Lo bueno que tiene es que no tienes ni que instalar drivers, te lo reconoce directamente el XP, ademas de que al ser logitech, el 99% de lo videojuegos, tienen su configuracion.

Cordless Rumblepad 2

Imagen
el que te dice el amigo chronno esta muy bien escepto por los analogicos que el hueco donde giran no son redondos sino cuadrados y se hace dificil para hacer combos y demas si te gusta mucho los juegos de maquinas o has sido jugador de recreativas yo te aconsejaria un desembolso un poco alto pero que merece muchisimo la pena es el x-arcade en version de 1 player o 2

x-arcade
No se como te ira a ti, pero a mi me va de arte para cualquier juego, anda que no me han salido combos ni na en el SFA3 o el KOF97
Yo te recomiendo uno tipo arcade con 10 botones, función turbo... de la marca Piranha, va dpm con los emus y no es muy caro.

Salu2
yo apuesto por el pad de la Xbox con un adaptador, una vez ke lo pruebas no hay mando mas comodo, esos gatillos, esas setas bien colocadas, todo analogico, ke maravilla [boing]
Ni de c o ñ a te compres un logitech, no es k sean malos, pero el digital normalmente es una mierda, aun asi los ultimos modelos el digital es casi perfecto como te han mostrao antes Chrono, el Saitek P880 es muy bueno pero a lo mejor el digital te parece grande, aunk el mando tiene pocos botones.

Saludos.
7 respuestas