Recomendarme un Personaje en oblivion

soy nuevo y me gustaria que me acosejarais por ejemplo si me quiero acer un personaje especializado solo en el combate,solo en la magia,solo en el sigilo o equilibrado...el personaje con las habilidades que tengo que ponerles de cuchilla y eso....ya me entendeis....gracias
No te voy a recomendar ninguno porque ahí está la gracia del juego, búscate un personaje a tu medida. Verás lo que te diviertes :P.
todos los personajes son buenos en lo suyo, mira el que se adapte más a tu forma de jugar
si le pones poca dificultad no tendras problemas para jugar el juego con el tipo de personaje que mas te guste a ti, sin tener que hacerlo mas "power"

Yo me he exo un mago de batalla y lo mas alto que tengo es cuchilla, la magia de curar y la de destruccion (no me acuerdo de los nombres de las skills X-D )

El tema es ir usandolas a piñon, si quieres tener acrobacia... pues a todos lados saltando, destruccion... pues tirando bolas de fuego a todos lados (intenta no dar a la pobre gente de la ciudad [jaja] )

Un saludito.
Yo tengo un mago guerrero a mi gusto:D, vamos con las bonificaciones de mago al elegir señal y luego elegí yo mi propias habilidades, me hice de guerrero solo cuchilla, bloqueo, el resto todas de mago, y la verdad me va bastante bien, pero como dicen por ahi arriba lo mejor es crearte uno a tu medida e ir probando a lo largo del juego que te gusta mas y que menos.
Saludos.
Yo me hice una clase personalizada para melee y elegí las siguientes "caracteristicas" para subir de nivel(no me acuerdo como se llamaban, y ahora no tengo el juego).

Cuchilla.
Bloqueo.(llevaba escudo).
Armadura(ligera o pesada al gusto).
Atletismo.
Acrobacia.
La de reparar el equipo.(no me acuerdo de como se llama tampoco).
Otra que no recuerdo.

Y creo que ya esta, creo que eran 7. Hace mucho que no juego y no me acuerdo bien, pero con estas subia de nivel bastante rapido.
Depende como quieras jugar, si quieres jugar con la barra de la dificultad alejada del centro a la derecha tienes que planificar muy bien porque el juego es bastante fuerte, si lo juegas en facil crea el personaje que quieras..

Te recomiendo que te leas algunas guias de http://www.gamefaqs.com, explican detalladamente el mecanismo para subir de nivel, cada una de la carreras, los atributos, cuales skills son buenos para mayores y cuales menores ... etc, etc...

...solo te digo que tienes mucho por hacer, a mi para hacer un personaje medianamente competitivo y jugar en dificil me llevo cerca 20 horas (reiniciar 3 partidas que llevaban mas o menos 6 horas), con este con el que estoy jugando no me va tan mal pero tampoco se me hace nada facil.
bueno gracias...me abaco de acer un personaje equilibrado en combate y algo de sigilo
Nordico
Signo:el guerrero
Atributos:fuerza y resistencia
Habilidades:
Atletismo
Cuchilla
Armadura Pesada
Armero
Tirador
Mano a Mano
Restauracion

ami me parece equilibrado...yo ya e terminado el juego pero lo empeze otra vez para no cometer los errores que cometi en la primera vez y con este personaje me va bastante bien
gracias por vuestra ayuda
un salu2
8 respuestas