recomendarme un portatil 100% compatible con bakups xbox 360

hola
quiero comprarme un portatil que tenga una grabadora 100% compatible para grabar bakups de xbox 360. imagino que utilizare el vista claro...
he leido por ahi que algunas grabadoras no son compatibles para hacer dichos bakups y que ademas si utilizo img burn tambien deveria ser una grabadora compatible con imgburn...
asiq... os pido ayuda para que me asesoreis...
gracias!!! y perdon por las molestias!!!
No tengo ni idea, pero quieres decir que no te sale mas a cuenta comprarte una grabadora externa para eso y comprarte el portatil que te guste.
gileitor escribió:No tengo ni idea, pero quieres decir que no te sale mas a cuenta comprarte una grabadora externa para eso y comprarte el portatil que te guste.

+1.

Noi te compres un portátil mirando la grbadora eso es una locura. Cómprate el portatil mirando otras cosas ya que la garbadora es lo de menos porque como dice el compañero si la grabadora que lleva el portátil no te sirve (si graba doble capa lo más seguro es que te sirva) siempre puedes comprarte una externa o poner una interna en una caja USB.

saludos
Es dificilísimo, por no decir imposible, saber a ciencia cierta qué marca y modelo de grabadora lleva cada portátil, ya que a diferencia del procesador o la tarjeta gráfica, es algo a lo que no se da más importancia salvo que sea grabadora de dvd y que permita grabar DL (me refiero a las descripciones que les ponen a los portátiles).

Como te han dicho, tendrás que pillarte una grabadora externa USB 2.0 o bien una grabadora interna de PC y colocarla en una carcasa externa USB.
Comprarse un portatil en funcion de si graba bien backups. Lo habia oido todo, pero esto me sobrepasa.
4 respuestas