recomendarme un programa para escuxar musica mientras juego

sorry sk he estado mirando y no he encontrado ningun programa para ello, alomejor es que no se usar la buskeda bien no lo se, pro ya como ultimo recurso he decidido usar esto. asias de antemano
tyreny escribió:sorry sk he estado mirando y no he encontrado ningun programa para ello, alomejor es que no se usar la buskeda bien no lo se, pro ya como ultimo recurso he decidido usar esto. asias de antemano

No se llama programa, se llama plugin en la 3.0x OE-x y realmente en algunos juegos que requieran más CPU, se relentizará musica + juegos
hacer eso fuerzas a la memory leer por dos sitios distintos, ya que la musica estara por un lado, y el juego por otro...

Bueno es lo que pienso... a lo mejor me equivoco.
mirad aqui:
SCENE, conpendio de aplicaciones de Alek, (encima de vos esta lo que buscas), nos vemos....
si, mire alli pro encontre 2 reproductores de mp3 y no se si permiten hacer lo que yo digo, me acuerdo que en su dia lei algo sobre este tipo de plugin, pro lo he estado buscando y no lo encuentro
Pero eso si escuchas msusica mientras juegas, no se ralentiza ni nada?
En algunos juegos que vayan bien a 266 Mhz (PES 6) poniendola a 333 Mhz y la musica no se nota nada de relentizacion, en otros se nota muchisimo y se te toca quitarla.
Hay alguna manera de usar plugins con homebrew que este dentro de game150?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IVO_ escribió:Hay alguna manera de usar plugins con homebrew que este dentro de game150?

Sip, excepto si usas el capture.prx...

Salu2.
ok y como lo hago? porque he intentando usar el irismp3 creo que se llama con el gpsp y no funciona. incluso probe a meter un archivo llamado game150.txt con la configuracion (lo mismo colaba) y nada XD
9 respuestas