Recomendarme un programa para hacer Divx

pos eso... me gustaria enkontrar un programa ke lo yeve todo y te lo haga por pasos, es decir tu le dices komo kieres la peli, el codec ke kieres utilizar, lel tamaño ectra...
a ser posible gratuito....
he enkontrado uno llamado EasyDivx 0.82, pero kon el codec Divx 5.1.1. Pro no funciona, no me lo rekonoce :(

Un saludo.
Oki, tu lo que necesitas es el Gordian Knot, ete a su web oficial, y bajate el pack. Luego ete a http://www.*************** te vas a manuales, y en el manual de esta cosa bajate el de macanudo o macdivx, no se bajo que nombre esta ahora.

Eso es paso a paso para inutiles [beer]

Pero si te doy mi opinion, comprimir en avi, no es facil, y si quieres una calidad perfecta necesitaras usar el avisynth que es loq ue usa el gordian, solo que el gordian te lo hace todo solo de forma que no tengas que tocarlo.... Pero para que salga un trabajko perfecro necesitaras usar los comandos de edicion ara manejar los plugin del Avisynth, muy muy complicados de usar, pero tras manejkar un poco el gordian, sigue paso a paso todo, y cuando te diga guardar proyecto en AVS, al lado te pondra edicion, y ahy puedes retocar los comandos del avysinth (te recuerdo que esto no has de hacerlo hasta que uses bien el gordian) e introducir, borrar o cambiar los plugin tras haber leido algun manual.

Si necesitas ayuda con el gordian o con el avisynth, agregame al msn y te explico paso a paso todo lo que quieras saber sobre compresion y edicion de videos o subtitulos etc etc...

PD: Si te resulta algo lioso, no desesperes, es solo cuestion de hacer muchos avis...
hu...... perdonen... las normas [enfa][flipa][enfa]....

Para saber la web busca los manuales en el google o agregame y te los paso yo.... XD
asias amigu... esto es (mas o menos) lo ke buskaba :)
a ver si tngo tiempo y le echo un ojo :)

Un saludo
3 respuestas