Recomendarme un proyector

bueno pues eso , me gustaria que me recomendarais un proyector
el presupuesto son unos 1000€ o asi bueno , preferiblemente a ver si encuentro uno que me recomendeis que este en el corte ingles o asi para pagarlo a plazos xD , luego tengo algunas dudas que me gustaria que me respondierais vosotros que soys los gurus de todo esto me han dicho que la lampara vale unos 300€ y que dura unas 4000 horas , si no es mucho pedir , cuanto os dura a vosotros no en horas si no si lo usais habitualmente cada cuanto teneis que gastaros esos 300€ para ver pelis o jugar.

yo usare el proyector para ver pelis y jugar a la xbox asi que uno que pudiera aprovechar bien esta consola y la 360 tambien , gracias y perdonar por el tocho
por ese precio se hablan maravillas del MT-200. Yo nunca lo he visto asi que no puedo opinar de el.

Aqui lo tienes:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1871&Buska=Videoproyectores
pues , ese entra en mi presupuesto claro esta falta una pantalla y los cables que de eso no tengo ni zorra de lo que me hace falta te estaria muy agradecido si me dijeras mas o menos que necesito , tengo la xbox conectada a mi tele por el cable que venia con la xbox , tambien quiero conectar el proyector a mi dvd phillips HDRW720 aconsejame ya que ando loco por un proyector a ver si tengo suerte y esta en el corte ingles para poder pagarlo a poquito a poquito xDD

otra cosa , cuanto tiempo hace que tienes tu proyector?? has necesitado cambiar muy habitualmente la bombilla del proyector?? esque anda que no pica cada bombilla , gracias de nuevo
Para nutrirte y hartarte de informacion sobre proyectores pasate por
foro homecinema mundodvd
yo te puedo comentar un poco sobre el sanyo z2 (mio) y el mt-200 de un amigo. lo poco que he podido ver en funcionamiento el mt-200 me a gustado mas que el z2 por el pedazo de contraste que da ese dlp.
Por ese presupuesto yo cro que es de lo mejor que te puedes comprar ( incluso mejor que otros mucho mas caros).

El tema de la lampara miralo por estos foros o en el comentado anteriormente que se ha comentado mucho sobre eso(no suele durar lo que marca el fabricante).sobre el consumo, eso depende de lo que lo uses o el tiempo que tengas para usarlo XD

los cables para la xbox puedes elegir el x2vga (VGA) o el de video componetes(recomendado el oficial, creo que hay alguno por hay decente, pero hay otro que son una [lapota] . los dos hay que comprarlos fuera.

a ver si tengo suerte y esta en el corte ingles para poder pagarlo a poquito a poquito

en el CI te va a salir MUCHO mas caro que en muchas tienda de la red,
en otras tiendas fisicas puede que lo encuentres a un precio mas moderado.
de todas maneras hay tiendas como la que te comenta juanele que lo puedes pagar a plazos (unos 6 meses).
3 respuestas