recomendarme un reproductor divx

estoy buscando un reproductor divx y todo el mundo me recomienda el Kiss DP-1000, me podeis recomendar vosotros alguno gracias.
Pues yo tengo el Rimaxy hasta q ha muerto iva muy bien.
Lo q pasa ahora parece de la F.A. por q no cuando se enciende se vuelve a apagar y asi constantemente, como si hubiera algo mal conectado.

Ese es mi caso.
por la experiencia que tengo los Kiss son buenas bestias que usan su propio sistema y que son muy actualizables [pero caros aunque hay ofertas].

Luego estan los DVD con Divx que usan un chip generico para reproducir, yo tengo el woxter 100x y la verdad es que me reproduce casi todo, pero si te compras uno de estos asegurate que el cip que use sea de 2º generacion. [vamos que no sea de los primeros]
Un amigo pillo en Alcampo un Starcluster de oferta por 55 € o asi, y lleva 6 meses de queme y reproduce de too. Yo he visto un Belson por 70 € tmb en Alcampo y he pensao pillarmelo, haber si alguien lo tiene y cuenta como va.
Salu2
Yo tengo un Lenco (chip Mediatek) y sin ningún problema hasta el momento. Se lo traga todo excepto el OGM. Me costó 72€.
Puedes mirar en http://www.forodivx.com/ que hay decenas de opiniones de cada reproductor.

Saludos :)
PILLATE UN SEG, lo venden en carrefour a 60 euros,si es posible la version de fabrica todas las fechas menos las del 7 del 2004,
lee de todo, y si te digo de todo es de todo, bueno menos el qpixel, y el ogg.

Lo mejor para divx despues de la xbox.
Si quieres te puedo dar direccion de un foro especializado en este sistema.
yo tengo el woxter xdiv 100 y me va bastante bien. Por cierto no hay ninguno todavia que soporte ogg?
Holas,

yo me pillaria el Samsung P245. Entre 80 y 110€ dependiendo de la tienda.
Actualmente tengo un KISS DP1000 y estoy contento con el, pero el chip que lleva (SIGMA) no da mas de si, empiezo a no poder ver algunas pelis con los XVID mas modernos y otras cosillas. Ademas esa la leyenda urbana de que "KISS actualiza mucho su Firmware", mentira en un año ke llevo con el las actualizaciones no han valida para nada y es mas con la ultima si la ponias el mando a distancia empeza a funcionar mal.

Un colega (tb tenia el DP1000) a pillado el Samsung y esta muuu contento. Yo estoy esperando a pulir el DP1000 para pillarmelo tambien.
Hola, estoy con Zadibla, yo tengo un SEG y coje todo. Lastiam que no tenga salidas para 5.1.

Un saludo.

P.D Pasate por Media..... que tienen un kiss por 89 euros, aparte de un Dalton y un JVC. Muy buen precio.
¿Hay alguno que soporte OGG/OGM? ¿Cuál es el mejor chip?. Salu2 y gracias
Saludos :)

De largo el mejor soporte en castellano de la red.

http://www.belson.es

foros.belson.es

Estoy contentisimo con el.

Byes!
Speed_DC ;)
10 respuestas