Recomendarme un rpg para muchas muchas horas

Buenas!

Pues eso, estoy algo trillado de títulos acción y lucha que es lo que siempre tengo en consola... me recomendáis algún titulo que haya que tener si o si en la 360? Dragon Age no, que ya lo tengo en pc jeje

Había pensado en Blue Dragoon, Star Ocean,... cosas así.... ideas?? que opiniones me dais? echo de menos un buen Grandia por ejemplo :/
Oblivion y Fallout3 son los que mas horas te podran dar, sobretodo el oblivion! Los 2 son de Bethesda!!
Si te gusta el JRPG pues echale un vistazo al Lost odyssey!

SALUDOS
Por los ejemplos que nombras, parece que buscas más un JRPG. El Blue Dragon a mi me gustó bastante, es muy clásico y la historia muy sencillita, al estilo de los antiguos FinalFantasy (con antiguos me refiero a entregas no más allá del III jeje). Es largo, divertido y bonito de ver (diseños made in Toriyama), ah! y está doblado al castellano, algo realmente raro en un JRPG. Además que con el tiempo que tiene lo puedes encontrar realmente barato.

El Star Ocean no me gustó mucho, principalmente porque no me gusta la temática/estética StarTrek, y esta saga me la recuerda mucho.

El Lost Odissey me sigue pareciendo el mejor JRPG de 360. Y si buscas algo distinto, yo estoy jugando actualmente al Magna Carta II. Que por unos 25€ tienes un muy buen ActionRPG, con un sistema de combate muy divertido a mi parecer.

Un saludo.
Los dos los tengo en PC, ya se me olvidó ponerlos y sabía que los mencionaríais jejeje aunque espero hacerme con esos dos pero a largo plazo...

Con jrpg a que te refieres exáctamente? voy a ver algún video de ese juego
Un JRPG, es un RPG de estilo japonés.
Si vamos, estilo por turnos como viene ser frecuente :)

Me pillaré para empezar el Blue Dragoon y si me tiran de nuevo estos juegos le daré al Lost que me decís está mu bien jeje. Que por cierto el Lost es más "adulto" no?
djohny24 escribió:Si vamos, estilo por turnos como viene ser frecuente :)

Me pillaré para empezar el Blue Dragoon y si me tiran de nuevo estos juegos le daré al Lost que me decís está mu bien jeje. Que por cierto el Lost es más "adulto" no?

Bastante más, y bastante mas filosofico...de ehco los sueños de LO que no son mas que textos que van apareciendo con efectos varios y melodias relajantes, explicando vivencias pasadas, me parecen de lo mas acojonante en un jrpg, y tiene en lineas generales un nivel emotivo que yo no he experimentado en ningun otro jrpg.....como unica contra los combates, son por turnos clasicos pero leeeeeeentos, con enemigos que duuuuuuuuran y duuuuuuran, y hablo de los de mapa [+risas]
Mis disculpas, lo pasé por alto, si eso cerrarme el post porque ya tengo las dudas resueltas, la prox vez iré a ese hilo, a por el LO! jejeje

Y gracias por las respuestas!!
Lost odyssey - 100 horas me ha costado sacarme todo.
Blue Dragon - Llevo 50 horas y no tendre ni el 70%
Oblivion - Estoy esperando a que termine los examenes para empezarlo, me da miedo de lo amplio que es [mad]
Fallout 3 - Exactamente lo mismo que el oblivion, aunque lo tengo en ingles integro y pues... estoy muy perdido.
Mass Effect - Es el rpg representativo de la xbox 360, nada mas que añadir.
Mass Effect 2 - Lo mismo que la primera parte.
Fable 2 - Te va a dar muchas horas si vas a sacarte los logros y a sacarte los secretos.
Star Ocean - Llevo 20 horas y de momento esta muy bien, flojea un poco por donde voy pero me ha hablado muy bien de el, complicado en algunas partes y facil en otras.
Eternal Sonata - Este mejor no, que te lo pasas en 20 horas.
10 respuestas