Recomendarme Un Rpg

Pues eso, me apetece viciarme a algun rpg de PC tipo final fantasy tactics o algo similar (disgaea) a ver que me comentais.
Me da igual los graficos (hasta cierto punto).
A ver si puedo echarme unas horillas de buen viciete esta navidad.
Salu2 [chiu]
Pues yo para celebrar la navidad me he liado con el SW: Caballeros de la antigua republica 1 y me esta encantando, era uno de los que tenia pendiente desde hace tiempo.

De todas maneras no dices a que has jugado, por lo que tambien te recomiendo la ampliacion del Neverwinter Night (Hordas de la infraoscuridad) y ya que la traduccion del Vampire Bloodline esta terminada pues tambien ese.

Un saludo y feliz viciada
No hay demasiados tactics rpgs para pc, bueno, en general hay más bien pocos rpgs "japoneses" para pc.
Yo te recomendaría el Grandia 2, aunque el sistema es quizás más parecido al de un final fantasy "normal" que el tactics, pero es uno de los mejores rpgs japoneses para pc.
Luego también tienes un juego gratuito llamado Vantge Master Online, sin embargo este tiene más bien poco de rpg, ya que está más enfocado a la estategia.
Finalmente también te recomendaría el Dofus, un mmorpg con un sistema de batallas muy parecido al del final fatasy tactics, pero en el cual, en lugar de contolar todas las las unidades de un bando, cada jugador controla una unidad. Pese a que a primera vista puede parecer un juego "poca cosa" por los gráficos 2D (lo cual no quita que sean unos graficos preciosos), es un juego bastante complejo, en el cual la táctica es bastane importante, sobretodo a la hora de enfrentarse a enemigos de lvl alto. Además desde hace un tiempo tiene una zona en la que puedes jugar de forma gratuita (la mensualidad para tener acceso a todo el mapa es de 5€).
Grandia 2 de cabeza, ademas de que lo tienes en las tiendas por 4 miseros euros. un juegazo, una lastima que jodieran las magias en la version de pc para hacerlo un pelin mas rapido [enfa]
Vale, recuerdo haberlo probado un rato en casa de un amigo, pero no me hizo mucha gracia. De todas formas, voy a confiar en vuestro criterio, e intentare aguantar un par de horas a ver si es tan bueno.
Me apetecía mas algo mas tactics, pero bueno a falta de pan... [oki]

Salu2 [chiu]
el principio es algo soso, hasta que no metes en tu equipo a elena no mola mucho, pero luego va cogiendo ritmo, y a mi es una historia que me encanto.

Por cierto, espero que se te de bien el ingles, ya que usa un ingles bastante avanzado
Soy "poligloton" asi que no problem xDDDDDDDDDD

Me toy leyendo Death Note en ingles, asi que pa que te hagas una idea... xDDDDDDDDD
Espero que hayas leido Death note, si no, pues es un buen momento para empezar!!!
[chulito]

Salu2 tiu [chiu]
Pues no lo he leido, de hecho ni me suena, pero tomo nota ;)

si al final lo pillas, que lo disfrutes, y para cualquier duda o atasco, ya sabes ;) (el tema de las magias es un poco complicado al principio)
Puedes probar el Dofus Online. Es un mmorpg en flash francés que lo han hecho gratuito hace pocos meses. Es muy parecido en cuanto a sistema de combates a los rpg tácticos. El juego a mí no me gustó mucho por varios motivos, pero igual a ti te gusta.
El principal problema del dofus, a mi parecer, es que en batallas grandes, de 8 enemigos y 8 jugadores, se hacen algo largas, ya que al controlar solo un jugador hay que esperar toda la rond para mover una vez y hacer un par de ataques, y que cada personaje tiene un solo build, o dos, lo cual se solciona en cierto modo al tener 11 tipos diferentes de personajes.
No obstante hace poco ha dalido el dofus arena (ahora esta en periodo de beta cerrada), el cual esta basado solamente en pvp, y cada jugador controla todas las unidades de un bando. Este seguramente sea bastante parecido a un tactics "clásico".
De todos modos te recomiendo que le dediques al dofus normal, ya que es un juegazo.
Muchas gracias por las respuestas, pero es que entre los juegos de RPG, me he prohibido solo una cosa... NO MMORPG, que si no me quedo sin amigos otra vez xDDDDDDDDD

Que con el Ragnarok Online ya me decian que me echaban de menos [qmparto]

Salu2 [chiu]
10 respuestas