Buenas, me acabo de hacer con una gamecube (era una consola que me faltaba) y unos cuantos juegos (zelda wind waker, zelda twilight, mario sunshine, star fox adventure, gladius, El señor de los anillos y metroid)... resulta que me viene con una memory card de unos 8 megas creo (no lo sé porque todavía no la he enchufado), el caso es que me viene con muchos juegos y yo soy de los que cuando juegan, les gusta guardar muchas partidas con cada avance (de hecho tengo tropecientas visual memory para mi dreamcast y eso que tengo una especial de 4megas con posibilidad de pasar las partidas al pc)...
Pues bueno... con Dreamcast merece la pena por lo del visual memory y poder usar la tarjeta como portátil para minijuegos... pero con gamecube no... así que sólo compraré una más... me preguntaba qué es mejor...
si pillar una de 256 megas del ebay
si pillar un adaptador de tarjetas para memorias sd y comprarme una tarjeta de 2gb
o la última... pillarme una (da igual la capacidad) pero con posibilidad de pasar datos a un pc...
La primera opción es buena pero la descarto porque no podré pasar partidas a un pc y viceversa...
Así que entre las otras dos... ¿cual me recomendáis y donde poder comprarlas?
Gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Me compre lo que me compre mirad también por si sirve para wii (es fundamental para gamecube porque es la consola que tengo pero quizá o lo más seguro es que más adelante me pille la wii)..
Gracias y perdón por el rollo.