Buenas compañeros.
Ese interes que teneis en montaros la maquina vosotros es para elogiarlo, pero tener muchisimo cuidado, ya que una cosa es saber soldar y otra muy distinta aprender y meterse en una enbolada como es el messiash.
Os hablo desde mi punto de vista claro, (llevo mas de 15 años soldando)y desde luego os puedo decir que dificil no es , pero procurar ir con un cuidado exqisito pues los puntos del messiash, son bastante delicados, sobre todo para gente que al igual que vosotros aprende de la noche a la mañana, mi consejo de amigo es que no solo vale solo con tener un soldador, un desoldador y estaño, hay que tener mucho pulso y una paciencia enorme.
Animaros , pero practicar mucho, sobre todo con soldaduras directas a chips.no deis mucho calor y si a la primera no coje, no insistais mucho sobre el punto,es mejor esperar 5 minutos y volver a intentarlo, no deis calor hasta que suelde, ya que ese calor puede dañar seriamente el chip sobre el que trabajais .
No creais que os desanimo, solo pensar, que es preferible tardar 2 dias a hacerla en 2 horas.
Practicar mucho y suerte.