Recomendarme un volante paracla ps3.

Buenas a todos,

estoy pensando en comprarme un volante para los juegos de coches. Siempre me han gustado y siempre he querido tener un volante. Así que me he decidido a comprarme uno pero no tengo ni idea. Veo que la gente tiene buen concepto del G25, pero está descatalogado y el G27 se me va de precio. Busco algo entre 100 y 150//180 € maximo porque creo que con esa cantidad ya debería encontra algo decente tirando a bueno.

Escucho opiniones, y si ya me decis donde puedo compralo a buen precio mejor que mejor...

Gracias y saludos.
Yo te aconsejo este Logitech Driving Force GT:

Con Force Feedback y rotación de 900 grados, el volante oficial de Gran Turismo™ hace que la experiencia automovilística con PS3 cobre vida.

* Force Feedback
Sentirá cada centímetro de carretera para posibilitar un control máximo y ofrecer una experiencia automovilística inigualable. Force Feedback. Se siente.
* Rotación de 900 grados del volante
Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad. ¿Le apasionan los juegos de simulación? Averigüe cómo se hacen más reales los juegos de simulación con periféricos de Logitech.
* Aro de 28 cm recubierto de goma
Sujeción cómoda, incluso en las carreras más intensas.
* Disco de ajuste con 24 posiciones
Podrá ajustar al instante y con toda precisión los frenos, el sistema de tracción y otras funciones, para un control sin precedentes del rendimiento del coche.
* Pedales de acelerador y freno
Los pedales de gran realismo ofrecen una respuesta de acelerador y freno precisa.
* Palanca de cambio secuencial
Para cambiar de marcha con control total.
* Volante de una sola pieza
Para conducir sin temor de que el volante chirríe ni se deforme durante maniobras agresivas.
* Optimizado para los juegos más populares
Podrá ver y sentir en el juego cada movimiento del volante, prácticamente sin interferencias ni demoras.
* Codificación óptica
Fiabilidad y precisión una carrera tras otra.
* Software compatible con PC
Puede descargar el software y hacerlo compatible con sus juegos de carreras de PC.

Force Feedback. Sienta la potencia

Compatible hasta la actualizacion 3.50
Precio: 99.95 €
http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
Este volante funciona con el firm 3.50? no me ha quedado muy claro.

Es uno de los que había mirado. Lo quiero principalemete para el f1 2010.

Saludos.
alxktm escribió:Este volante funciona con el firm 3.50? no me ha quedado muy claro.

Es uno de los que había mirado. Lo quiero principalemete para el f1 2010.

Saludos.

Por supuesto que funciona! Y de lujo!
Hombre el volante es oficial de Gran Turismo 5 y ese juego solo esta en la PS3 no creo que lo chape asi por asi.

Yo lo tengo ese volante y mi ps3 con actualizacion 3.50 y va de perlas.
Como le han subido 15 € de una semana para otra en pc componentes ¬¬

cuanto menos falta para el gt mas se revalorizan los volantes xD

por cierto yo lo tengo y de lujo con el formula one : D
BaRZe escribió:Como le han subido 15 € de una semana para otra en pc componentes ¬¬

Pero este volante tiene levas para el cambio de marchas o palanca de cambios? Y el down force que tal funciona? Lo quiero principalmente para el f1 2010 que compré el otro día... Sirve para ponerlo con el wheel stand pro? Sería lo siguiente que comopraría...

Algúna otra opción? También he mirado un lamborgihni pero me he leido que a veces falla el own force.

Saludos.
Yo estoy igual que tu, al ver que el g25 esta descatalogado estoy mirando alternativas, pero no me hace gracia que el Logitech Driving Force GT no tenga levas en el volante, y no me quiero arrepentir, alguien que haya probado el g25 y el driving force gy me puede decir si hay mucha diferencia en general?
alxktm escribió:
BaRZe escribió:Como le han subido 15 € de una semana para otra en pc componentes ¬¬

Pero este volante tiene levas para el cambio de marchas o palanca de cambios? Y el down force que tal funciona? Lo quiero principalmente para el f1 2010 que compré el otro día... Sirve para ponerlo con el wheel stand pro? Sería lo siguiente que comopraría...

Algúna otra opción? También he mirado un lamborgihni pero me he leido que a veces falla el own force.

Saludos.

No entiendo mucho, pero si por levas te refieres a si se pueden cambiar las marchas desde el volante la respuesta es SI, tiene dos palanquitas detras una para cada mano para subir o bajar marcha respectivamente, y luego ademas tiene la palanca de cambios (lo malo de la palanca es que queda muy cerca del volante, estaria genial que se pudiera separar como en el g25 y g 27 pero bueno), puedes cambiar como te resulte mas comodo (en mi opinion desde el volante).

Para el whel stand pro si sirve porque sirve para cualquier cosa en la que se pueda enganchar, yo lo he tenido en una plancha, en una mesa, y ahora en un playseat que tiene una base finisima y tambien se agarra perfectamente.

Saludos
Hombre, por levas me refería exactamente a eso. Por lo que veo no hay ningún otro volante mejor o similar por un precio parecido.

Este volante aguanta giros bruscos? Quiero decir que si es robust porque imagino que habrá que sujetarlo con fuerza y darle buenos meneos cuando haya presión en la carrera.....

Saludos.
La mayoria de volantes no los acepta, para mayor garantía Logitech.
10 respuestas