Recomendarme un....

buenas,

ayer he tenido una discusion bastante desagradable con otro usuario, y ademas tuvo la jeta de entrar un tercero en el hilo solo para insultarme...

la historia va asi,
X entra en subforo de electronica de consumo y abre hilo nuevo "recomendarme un television/disco multimedia/cascos/puticlub.. etc etc..."

ahora, en el resto de EOL, donde reina la logica, te ponen "tienes ahi el buscador" o "hilo repetido"
pero por alguna razon, en electronica de consumo no solo se permite, sino tambien se alenta y apoya,

y con buena razon, en las secciones de consolas y otras hay hilos centrales de productos y temas de importancia, y hilos indice apuntando a ellos, y creo que es necesario tambien en electronica de comsumo, porque es algo irritante que vayan abriendo unos 2-3 "recomendarme un...." al dia y despues usen como excusa "es que he visto que el chino cudeiro saca una version remarcada que lleva pegatina del atleti de chiquitistan del norte en el lado del aparato y ese no sale por aqui",

tiene que haber algun jodido orden, que cuando algun vago entre y ponga "recomendarme un" le puedas decir, ahi tienes el hilo central y cargarte ese hilo para no tener que ir ahi esquivando todos los hilos de "cual me compro"
Hola.

En parte tienes razón, pero creo que tu desconento es porque ante una consulta de recomendación están preguntando algo que tú ya has comentado antes, y no quieres volverlo a repetir.

Ese problema no lo quita un hilo general sobre recomendaciones. La única forma de solucionarlo es que tú, como autor del mensaje que no quieres repetir y quieres que lo lean, enlaces ese post como respuesta / ayuda a la pregunta que han hecho.
lo que yo digo es que haya
-Hilo general de discos multimedia con links a todos los hilos "oficiales"
entonces tendria link al hilo del popcorn, del HDX1000, del Iomega...ç
-Hilo official de teles
tendria links a los hilos dedicados a marcas y modelos especificos
-Hilo official de audiculares (que existe pero esta enterrado)

la idea es que no se abre un hilo nuevo para cada gilli... que pregunte "cual me compro"
porque no solo es una falta de respeto a todos los que han respondido en hilos anteriores y gracias a poca vida util del hilo la respuesta se haya perdido, pero tambien porque la seccion se va llenando de estos hilos, y tienes que ir diferenciandolos de los hilos de contendio real,
lo que mas me jode es que la mayoria de estos hilos ademas de hacer que el subforo de electronica de consumo sea un lugar bastante menos agradable, tambien violan la norma de "lee/busca antes de postear", pero como es una regla casi imposible de hacer cumplir,

joder, que ganas de trollear me da ese subforo [fumando]
Bueno, no es lo mismo pero en el subforo de Literatura cada dos días tenemos a alguien pidiendo una recomendación... yo mismo creé un hilo de recomendaciones pero es que daba curro de más, la gente no lo miraba y yo no quería quedar como de cruzado del foro por estar siempre enlazando al hilo "oficial" de recomendaciones...

Es posible abrir un artículo en la wiki sobre este tema o no encaja mucho ahí?
VozdeLosMuertos escribió:Es posible abrir un artículo en la wiki sobre este tema o no encaja mucho ahí?

wiki/F.C._Barcelona

Por ejemplo xD
5 respuestas