recomendarme una bateria para el wiimote Please

Y a poder ser pasarme un enlace de la tienda

Gracias
yo te recomiendo que pases de las baterias, las que hay disponibles actualmente solo son de 1800mah de capacidad, y a excepción de la de game, el resto se conectan al usb de la wii para recargarse y para esto la wii tiene que estar encendida, la de game si se carga a través de la linea electrica pero tmb falla por la baja capacidad

lo que yo te recomiendo es que uses pilas recargables que hay de 1800, 2100, 2500 y creo que tmb existen de más capacidad, especialmente recomiendo las eneloop que carecen de efecto descarga, las puedes encontrar en mediamark, alcampo o ebay :)
Yo tambien te recomiendo las pilas recargables de al menos 2500mh, a mi me van de lujo, y son baratas y pasas de lios.

La marca mas barata son GP , que son verdes y naranjas.
Podrías poner una imagen de esas pilas, por favor. Es que creo que sé cuales son, pero no estoy seguro. Van bien?
Yo también te recomiendo comprarte pilas recargables, yo uso estas y van de lujo.

un saludo.

Imagen
Yo me pille en el carrefour un pack muy bueno de pilas más recargador por unos 20 euros, no se si sería una oferta, pero también son de 2500.

Fijate por que hay de varios tipos, 800- 1500- 1900 (o 1800 ein?) y las de 2500
Yo me compré en ebay un cargador doble ccon 2 baterías de 1800 cada una por 18€ con envío por el precio no está nada mal y lo tienes todo junto y queda estético.
Cuando saquen baterías con más capacidad las cambiaré y punto. Creo que es menos engorroso que las pilas... pero vaya que tanto las pilas y las baterías hacen bien su función.

Saludos!!
las que yo decia son estas:
Imagen
Pues yo te recomiendo esto:

Imagen

A mi me va de lujo
Shade_Chan escribió:Pues yo te recomiendo esto:

Imagen

A mi me va de lujo

La has comprado por internet o ya en alguna tienda(media markt,centro mail...etc)?

Es que es la que me interesa a mi desde que la anunciaron.

Podrias explicar un poco como va? [angelito] me refiero a cuanto dura,como se conecta(usb),cuanto tarda en cargar,etc...
yo tengo uno igual al de la imagen pero de otra marca.

Se conectan mediante usb, tienes un led (rojo cuando le falta batería, azul si está llena).La batería a mi me dura mucho no sé cuanto... pero que duran vaya
Y tardan en cargarse un ratillo dependiendo del uso que le hayas dado, tampoco sabría decirte cuanto exactamente.

Y para comprarla ebay, o alguna tienda pero desconozco alguna por inet...

Saludos!!
10 respuestas