Recomendarme una bici de montaña.

Hola, ayer mi bici de montaña despues de 25 años de uso dijo arrivederchi y ando buscando una barata.

Mi presupuesto esta en torno a los 200€, podria estirarme un poco si realmente merece la pena.
Busco algo para andar por ciudad, pero que me pueda permitirme meterme en montaña, bajar escalones y que aguante 100kg de peso (ha de ser talla xl, mido casi 2m).

He estado indagando en decathlon y seguramente vaya esta tarde a por una: https://www.decathlon.es/C-1020933-bicis-de-montana

Como no tengo ni idea, he procurado evitar el mercado de segunda mano, pero como en todo me imagino que habra bicis que sean mejores que otras por un precio similar.

Entonces aqui entrais vosotros, ¿que bici me recomendais?, ¿consideraciones a tener en cuenta?

Un saludo y gracias miles de antemano.
Por ese precio, las del Decathlon que has puesto. No son ninguna aravilla, pero es que por ese precio la competencia no ofrece nada mejor.

De segunda mano puedes encontrar cosas interesantes pero tienes que saber reconocer si está en buen estado.
Claro, por eso evite 2ª mano.

Me han recomendado esta https://www.decathlon.es/bicicleta-de-m ... oC4UDw_wcB

¿Como la ves?, si realimente merece la pena me podria estirar.
@ntuan escribió:Claro, por eso evite 2ª mano.

Me han recomendado esta https://www.decathlon.es/bicicleta-de-m ... oC4UDw_wcB

¿Como la ves?, si realimente merece la pena me podria estirar.

La primera pregunta es, cual va a ser el uso? Porque si lo más que vas a ir es por senda forestal te da de sobra, pero si vas a hacer alguna trialera o terreno accidentado me pillaría al menos suspensión de 100mm.

Los frenos son los clásicos, que frenan bien pero en bajadas muy largas te pueden dejar tirado. El cambio cumple, pero como todos los cambios baratos se desajusta con facilidad, tendrás que llevarlo ajustar periódicamente o aprender.
yo la mía la compré muy barata (aunque mucho más cara que eso pero comparando con el precio que tenía aquí) en una web alemana, creo recordar que era MHW que pidiendo presupuesto por correo te hacían bastante rebaja con el precio oficial de la web. Pero bueno, Decathlon tiene buena relación calidad precio aunque yo huiría como de la peste de los cambios de puño giratorio como la que mencionas y de sus frenos de zapatas
Yo tengo una Orbea de las básicas (Touareg?) y una Rockrider también básica (500), y aunque la Rockrider tiene mejores componentes, prefiero la Orbea, especialmente en cuanto a la geometría del cuadro, que me resulta bastante más cómoda. Es de 2013, así que ni idea de cómo está ahora la gama de entrada, pero por si quieres mirar otras opciones.
Korso10 escribió:Yo tengo una Orbea de las básicas (Touareg?) y una Rockrider también básica (500), y aunque la Rockrider tiene mejores componentes, prefiero la Orbea, especialmente en cuanto a la geometría del cuadro, que me resulta bastante más cómoda. Es de 2013, así que ni idea de cómo está ahora la gama de entrada, pero por si quieres mirar otras opciones.

Tipo slopping o como se llame, a mí tampoco me gusta nada esa geometría, pero eslo que se ha puesto de moda.
dark_hunter escribió:La primera pregunta es, cual va a ser el uso? Porque si lo más que vas a ir es por senda forestal te da de sobra, pero si vas a hacer alguna trialera o terreno accidentado me pillaría al menos suspensión de 100mm.

Los frenos son los clásicos, que frenan bien pero en bajadas muy largas te pueden dejar tirado. El cambio cumple, pero como todos los cambios baratos se desajusta con facilidad, tendrás que llevarlo ajustar periódicamente o aprender.

El uso basico que le doy es andar unos 10km al dia por acera-carretera bajando algun bordillo y poco mas, es digamos un uso muy basico, rara vez me meto por monte, y como mucho es una caleya de tierra con alguna cuesta y poco mas. Vamos a un nivel muy amateur.
@ntuan escribió:
dark_hunter escribió:La primera pregunta es, cual va a ser el uso? Porque si lo más que vas a ir es por senda forestal te da de sobra, pero si vas a hacer alguna trialera o terreno accidentado me pillaría al menos suspensión de 100mm.

El uso basico que le doy es andar unos 10km al dia por acera-carretera bajando algun bordillo y poco mas, es digamos un uso muy basico, rara vez me meto por monte, y como mucho es una caleya de tierra con alguna cuesta y poco mas. Vamos a un nivel muy amateur.

entonces no te compres una MTB cómprate una de trekking
Gracias a todos por las respuestas, si nadie me dice lo contrario esta tarde ire a por la rockrider 520

Un saludo.

EDITO

Al final me compre la rockrider 540, una pasada la verdad.
A ver si alguien me puede ayudar, el freno hidraulico delantero, como comente, hace un ruido al frenar como si de una caja de grillos se tratara, a la par de una vibracion que me mosquea, el de atras va correcto.

Llame a decatholn y me comentaron que era debido al lacado y que la pruebe 15 dias haciendo alguna frenada grande para que este se desgastara, obviamente la contestacion me ha parecido una tomadura de pelo.

¿Alguien me podria decir que podria estar pasando?, esta tarde pensaba llevarles la bici y no quiero que se rian de mi.

Un saludo y gracias.
Al principio sí que pueden hacer ruidos los frenos, lo de la vibración no se qué puede ser.
@ntuan escribió:A ver si alguien me puede ayudar, el freno hidraulico delantero, como comente, hace un ruido al frenar como si de una caja de grillos se tratara, a la par de una vibracion que me mosquea, el de atras va correcto.

Llame a decatholn y me comentaron que era debido al lacado y que la pruebe 15 dias haciendo alguna frenada grande para que este se desgastara, obviamente la contestacion me ha parecido una tomadura de pelo.

¿Alguien me podria decir que podria estar pasando?, esta tarde pensaba llevarles la bici y no quiero que se rian de mi.

Un saludo y gracias.

si es freno hidráulico entiendo que será de disco

si las pastillas son nuevas pueden chirriar un poco y lo que te dicen de frenar no es mala idea, la vibración puede ser que la pinza de la pastilla no esté bien alineada con el disco, lo cual hace que cuando ruedes roce con el disco y eso provoque esa vibración, rueda un poco con ella y dale frenadas, no es raro que al cambiar pastillas chirríen un poco o no estén del todo bien alineadas
Lo que te han dicho no me parece nada raro.
Pero si no te pilla lejos, acércate al centro a comentarles lo mismo y que le peguen un vistazo, que creo durante X tiempo el mantenimiento básico de esas cosas es gratis.
Bueno, al final he decidido devolverla, el problema de los frenos me mosqueaba, aparte lei que las rockriders tuvieron problemas de roturas de cuadros en muchos modelos, eso ya rompio la confianza, y ver que la mitad de las bicis son iguales que la que me compre (se venden como churros las rockriders) pues no me molaba tampoco.

¿Que me recomendais que no sobrepase los 500?, ese ya seria mi tope de presupuesto maximo.

He ido al hipercort y me han recomendado b-pro 920 y en concreto la b-pro 950, la cual la ponian muy pepino, tienen un 20% de descuento y la primera me quedaria en 360 y la segunda en 480€.

Todo consejo sera bienvenido. [beer]
A mí me gusta la KS Cycling Fully G-Titan (pero no soy ningún experto).

Bueno, las que me gustan son las FAT pero para lo que la quieres usar no es la mejor opción [+risas]

Mírate webs especializadas en ciclismo, va a ser lo mejor.

Por cierto, espero que después de tu ruta puedas meterla a casa y al trabajo o donde sea que termines, porque si las baratas ya "vuelan", como dejes una esa pasta atada según donde no dura ni 10 minutos aunque le metas la mejor cadena y cerrojo.
Al final creo que voy a ir a por esta:

https://www.bicimarket.com/Bicicletas-M ... 31483.html

¿Me dais el visto bueno?

¿Es de fiar la pagina?
@ntuan escribió:Al final creo que voy a ir a por esta:

¿Me dais el visto bueno?

¿Es de fiar la pagina?

Conor en calidad/precio diría que pocas bicis hay mas ajustadas.

Tengo una AFX del 2012 y me salió bastante bien y ahora seguramente me coja esta en su versión doble plato y componentes Shimano.

https://www.bicimarket.com/Bicicletas-M ... 32414.html

Piensa tambien si te conviene mas una 29'' o una 27,5'' (yo tambien estoy en esas) con la 29 se llanea y bajas mejor pero para cuestas y en ciudad donde hay que parar mucho y volver a arrancar te va a costar mas. Quizas una 27,5'' sea mas equilibrada.
Yo compraria una clasica bien montada,klein,trek,specialized,canondale,kona ti ect.. En xtr, sin pasar del año 2008 las de ahora son una porqueria y salen todas de los mismos sitios,te duran dos veranos y se devaluan con el tiempo, aparte de parecer tractores con esas tallas en 29 pasate por foromtb. Pero ya te digo a mi moderno en poquitas cosas,todo made in china.

Aqui te diran muchas bicis modernas pero nada que ver con una clásica en titanio,aluminio o carbono gordo made in usa o piezas made in japan.

Por 500-800 tienes un pepino y queda una actual lejos en calidad y precio que estan infladas.

por 200 poca cosa tipo Carrefour.
Arizmendi escribió:

¿Me dais el visto bueno?

¿Es de fiar la pagina?

Tengo una AFX del 2012 y me salió bastante bien y ahora seguramente me coja esta en su versión doble plato y componentes Shimano.

Piensa tambien si te conviene mas una 29'' o una 27,5'' (yo tambien estoy en esas) con la 29 se llanea y bajas mejor pero para cuestas y en ciudad donde hay que parar mucho y volver a arrancar te va a costar mas. Quizas una 27,5'' sea mas equilibrada.

Depende del lugar. Si se va a mover por el centro de una ciudad con sus carriles bici tanto en acera como arcén, mejor la 29. Es que tenemos muy pocos datos en realidad, por no saber no sabemos ni de dónde es.

Y básicamente la va a usar en ciudad pero mira las MTB con suspensión.
Yo al menos no se muy bien qué recomendarle xD

jagoxx escribió:Yo compraria una clasica bien montada,klein,trek,specialized,canondale,kona ti ect.. En xtr, sin pasar del año 2008 las de ahora son una porqueria y salen todas de los mismos sitios,te duran dos veranos y se devaluan con el tiempo, aparte de parecer tractores con esas tallas en 29 pasate por foromtb. Pero ya te digo a mi moderno en poquitas cosas,todo made in china.

Aqui te diran muchas bicis modernas pero nada que ver con una clásica en titanio,aluminio o carbono gordo made in usa o piezas made in japan.

Por 500-800 tienes un pepino y queda una actual lejos en calidad y precio que estan infladas.

Por 500 también tiene bici para años hoy día, tampoco exageremos.

Ahora, que una bici es una bici.
Mecánica simple y reparaciones "fáciles" y asequibles (si no es por uno mismo, en taller). Yo no descartaría comprar una en buen estado de segunda mano, darme una pasada por un taller para una puesta a punto y a lo mejor como dices consigue por menos un cacharro mucho mejor.
exitfor escribió:
Arizmendi escribió:

¿Me dais el visto bueno?

¿Es de fiar la pagina?

Depende del lugar. Si se va a mover por el centro de una ciudad con sus carriles bici tanto en acera como arcén, mejor la 29. Es que tenemos muy pocos datos en realidad, por no saber no sabemos ni de dónde es.

Y básicamente la va a usar en ciudad pero mira las MTB con suspensión.
Yo al menos no se muy bien qué recomendarle xD

jagoxx escribió:Yo compraria una clasica bien montada,klein,trek,specialized,canondale,kona ti ect.. En xtr, sin pasar del año 2008 las de ahora son una porqueria y salen todas de los mismos sitios,te duran dos veranos y se devaluan con el tiempo, aparte de parecer tractores con esas tallas en 29 pasate por foromtb. Pero ya te digo a mi moderno en poquitas cosas,todo made in china.

Por 500 también tiene bici para años hoy día, tampoco exageremos.

Ahora, que una bici es una bici.
Mecánica simple y reparaciones "fáciles" y asequibles (si no es por uno mismo, en taller). Yo no descartaría comprar una en buen estado de segunda mano, darme una pasada por un taller para una puesta a punto y a lo mejor como dices consigue por menos un cacharro mucho mejor.

Por 300 - 500 como bien dices si,yo me referia a 200 o asi que era poco,en wallapop tiene bicis bien guapas entre 300-500 algunas casi sin uso,modernas y clasicas,eso si le tocara desplazarse o pagar envio,en foromtb y otros tambien hay algo.

Hace poco vi una trek 9800 carbono en 400 con xtr y alguna canondale fat en 300 muy guapa azulona la tipica Volvo con montaje de epoca tubos gordos made in usa.

Tambien.puede mirar tiendas de segunda mano no hace mucho me ofrecieron una Scott carbono con frenos de disco,xtr en 200 moderna,pero buscaba otra cosa,yo huiria de decatlon y parecidos, la cosa es moverse,yo al principio tambien estaba pez.

Pasa y mucho que por querer ahorrar o querer algo nuevo despues no nos agrada del todo.
200€ y carbono en la misma frase mal vamos huyeee.
O tiene fisuras o es carbono del.chino repintado
Nose que problema tenéis con las rockraider
Tengo una 9.2 all montain modificada para enduro. Y me va de la ostia.
Y luego mi mujer una 5.2 para rutas de 30-40km y sin. Ningún problema.
En cuanto al problema de.roturas de cuadros he visto romper más otras marcas y aún así Decathlon te da garantía en sus cuadros de.por vida cosas k.otras no.
No te digo con esto que te compres una RR ni mucho menos.
Pero hay una marquitis muy mala entre la gente y mucho globero.
Compra bajo tu presupuesto mira diferentes tiendas y marcas busca descuentos.
Y define para que la quieres.
Pork si es para 10km por carril bici y poco mas me miraría una fixie.
Un saludo
El tema bicis se ha vuelto realmente estresante en los últimos años, las posibilidades han aumentado tanto que no sabes por donde tirar.

Yo diré una cosa y la fiebre del consumismo dirá !pero que dices! para el uso que le quieres dar, si realmente quieres el mínimo mantenimiento posible, un freno hidráulico, o de disco en general, es totalmente prescindible.

Los V-brake de toda la vida tienen un mantenimiento cercano a cero y si no has de hacer descensos...ya pasaron los años en que si llovía no frenaban.

Si no te importa cambiar pastillas y sangrar tubitos de vez en cuando, o pagar por ello, pues sí, los frenos de disco son la polla XD
Tratándose de sustituir una bici por otra nueva, yo lo que haría sería comprar una con un cuadro bueno (las rockrider en eso cumplen) y "trasplantar órganos" de la vieja a la nueva, si la antigua llevaba mejores componentes (frenos, cambios de marchas, ruedas... ya sabéis, pues aprovecharlos).

Yo tengo una rockrider y por lo que me costó, la verdad que estoy muy satisfecho, pero claro, con el tiempo, por desgaste o porque no llegaban a la calidad mínima, he ido cambiando componentes y en la actualidad de la bici original prácticamente sólo queda el cuadro y poco más.
Buenas, yo ahora que el niño ha aprendido a montar en ella, me estoy pensando en pillarme una de 27,5 y tampoco quiero gastarme un pastizal y había visto una BH Spike 27,5

Imagen

¿Alguno puede decirme que tal es?

Gracias.
¿que opnion teneis de esta felt 80?, estetitacamente me parece preciosa, y lleva componentes de calidad.

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicic ... _fEALw_wcB

Igual la pido esta tarde.

@Jar-Jar La bh que has puesto mola bastante, tambien la estuve mirando.
Yo lo que no quiero es algo que sea un churro, pero tampoco quiero gastar 1000 pavos. La que has puesto tú, también tiene muy buena pinta.
yo sigo diciendo que comprar una mtb para ir por carretera y acera es un error y si es de esos precios un error grande.
korchopan escribió:yo sigo diciendo que comprar una mtb para ir por carretera y acera es un error y si es de esos precios un error grande.

¿Por que motivo?, ¿que recomendarias en este caso?.

Lo dicho, me tirare a por la felt nine si nadie me dice lo contrario.
@ntuan escribió:
korchopan escribió:yo sigo diciendo que comprar una mtb para ir por carretera y acera es un error y si es de esos precios un error grande.

¿Por que motivo?, ¿que recomendarias en este caso?.

Lo dicho, me tirare a por la felt nine si nadie me dice lo contrario.

por la misma razón que no recomendaría un todoterreno para ciudad o un deportivo para aldea. Ni te hace falta amortiguación, ni frenos de disco, ni tropecientas velocidades. Una híbrida/trekking es mejor opción, por no decir una urbana.
@korchopan

En mi bici anterior acabe destrozando los radios de las ruedas por no llevar suspension, lo considero algo vital, cuando me da bajo alguna escalera y en raras ocasiones me meto por montaña, con una urbana o del estilo no creo que me sirva. Cierto es que el 99% de uso es como dices, acera y carretera, pero quiero que sea polivalente.
@ntuan escribió:@korchopan

En mi bici anterior acabe destrozando los radios de las ruedas por no llevar suspension, lo considero algo vital, cuando me da bajo alguna escalera y en raras ocasiones me meto por montaña, con una urbana o del estilo no creo que me sirva. Cierto es que el 99% de uso es como dices, acera y carretera, pero quiero que sea polivalente.

los radios de las ruedas dudo mucho que los hayas destrozado por no tener suspensión. Para eso está la calidad de la llanta y de los radios, la amortiguación está para manejo y comodidad no para cuidar los radios.
compra lo que quieras, pero te estás engañando o equivocando con tus necesidades. No requieres de una bici de montaña de 500€ para bajar bordillos.
@korchopan

¿Que bicicleta me recomendarias?
Hombre, podrías acercarte al Decathlon y preguntar en el taller o al encargado de esa sección, en el Decathlon de mi zona al menos el tipo era sincero, lo que veía que era una mierda en las rockrider me lo decía sin problema. Sinceridad 100% e incluso me recomendó marcas con las que ellos no trabajan.

Un saludo.
@ntuan escribió:@korchopan

¿Que bicicleta me recomendarias?

una urbana, marca y modelo? pues no soy un usuario de esas bicis así que tampoco te puedo ser muy útil, pero las tienes muy chulas y con amortigüación si quieres. Merida tienen unas cuantas por ejemplo si buscas marcas famosas y dejarte un dinero. Por 400€ acabo de ver unas en King Barcelona que no sé si es buen precio para esos modelos.
@HetsR

En mi caso no, el vendedor de decathlon me llego a decir que una rr520 no me valdria para salir todos los dias a dar una vuelta, como mucho 2 veces por semana, que para salir a dar una vuelta todos los dias requeria algo mucho mas caro. [facepalm]

No todo el monte es oregano.

Por suerte consigo distinguir un buen vendedor del que es un incompetente como es el caso, los habia que se ponian nerviosos al entrar en su tienda preguntando por una bici, "llevate esta que esta regalada de precio, liquidacion..." en internet la misma y con envio gratis 100€ mas barata...., otros en cambio te daban charlas explicandotelo todo a la perfeccion y diciendo "mira, esto no lo tenemos aqui, o esto que tenemos en esta tienda no es adecuado para ti, busca estas marcas, busca estas caracteristicas en otra tienda que para ti te va a venir mejor", aqui pasa como en la informatica, si vas a buscar sabiduria a una tienda hay posibilidades de que te envenenen con mentiras.
@ntuan escribió:@HetsR

En mi caso no, el vendedor de decathlon me llego a decir que una rr520 no me valdria para salir todos los dias a dar una vuelta, como mucho 2 veces por semana, que para salir a dar una vuelta todos los dias requeria algo mucho mas caro. [facepalm]

No todo el monte es oregano.

Por suerte consigo distinguir un buen vendedor del que es un incompetente como es el caso, los habia que se ponian nerviosos al entrar en su tienda preguntando por una bici, "llevate esta que esta regalada de precio, liquidacion..." en internet la misma y con envio gratis 100€ mas barata...., otros en cambio te daban charlas explicandotelo todo a la perfeccion y diciendo "mira, esto no lo tenemos aqui, o esto que tenemos en esta tienda no es adecuado para ti, busca estas marcas, busca estas caracteristicas en otra tienda que para ti te va a venir mejor", aqui pasa como en la informatica, si vas a buscar sabiduria a una tienda hay posibilidades de que te envenenen con mentiras.

Tienes toda la razón en lo que comentas, yo tuve suerte por aquel entonces.

Has mirado la rockrider 6.3? A estas alturas tiene que salir tirada de precio, eso si de segunda mano. Con alguna mejora yo la he estado quemando 4 años prácticamente todos los días y cambié de bici porque me apetecía meterme a Enduro y DH pero no me dió absolutamente ningún priblema.
Una bici muy muy polivalente, si le tuviera que sacar algún defecto sería quizás que el cuadro es un poco pesado, pero aguanta lo que le eches.
@HetsR

De segunda mano lo he descartado totalmente, esto es algo que queria estrenar, aunque tuviera que gastar el triple, aparte no tengo conocimientos para saber si un producto tiene alguna holgura o carencia, ademas como para fiarte de nadie a dia de hoi.

De rock rider no quiero nada, dos razones; el anuncio de b-twin de que muchos de sus cuadros podria sufrir rotura, y lo que mas me hecha para atras es que casi la mitad de la poblacion anda con una rr y ya no me parecen atractivas esteticamente.

Voy a pedir ahora mismo la felt nine 80.

Un saludo
@ntuan escribió:@HetsR

De segunda mano lo he descartado totalmente, esto es algo que queria estrenar, aunque tuviera que gastar el triple, aparte no tengo conocimientos para saber si un producto tiene alguna holgura o carencia, ademas como para fiarte de nadie a dia de hoi.

De rock rider no quiero nada, dos razones; el anuncio de b-twin de que muchos de sus cuadros podria sufrir rotura, y lo que mas me hecha para atras es que casi la mitad de la poblacion anda con una rr y ya no me parecen atractivas esteticamente.

Voy a pedir ahora mismo la felt nine 80.

Un saludo

Es que he visto 200 euros de presupuesto en el post principal y en ese rango no te puedo recomendar otra cosa, lo bueno empieza a partir de los 900 pavos. Estás seguro de lo de la felt nine 80?
Para mi al menos la suspensión trasera es esencial, dado que sufro de la espalda bastante.
@jagoxx Que se puede encontrar bueno por 500€?
topoalm escribió:200€ y carbono en la misma frase mal vamos huyeee.
hombre ciego no soy se de sobra cuando hay fisuras en el carbono tanto en cuadro como en potencia,tija ect... hablando de las zonas donde mas sufre un cuadro, valia eso porque las bicis modernas se devaluan muchisimo del 2014 creo que era,aparte se nota el uso y que no es carbono bueno como no lo es ninguna actual como tampoco lo es el titanio moderno que raja de la nada.

Jar-Jar escribió:@jagoxx Que se puede encontrar bueno por 500€?
pues por 300-400 algo como estoImagen

Imagen

Imagenvainas elevadas.

una como esta en walla no hace mucho y en blanco o negro 200e una alpinestars almega dx tambienes rock rider y otras.

esas bicis no meceren critica alguna si no de bicis poquito conocemos.

el gusto eso cada uno
Jar-Jar escribió:Buenas, yo ahora que el niño ha aprendido a montar en ella, me estoy pensando en pillarme una de 27,5 y tampoco quiero gastarme un pastizal y había visto una BH Spike 27,5

Imagen

¿Alguno puede decirme que tal es?

Gracias.

Yo tengo ese modelo de 29", la uso para salir casi a diario y no tengo queja
Jar-Jar escribió:@jagoxx Que se puede encontrar bueno por 500€?

Yo acabe comprando la felt nine 80 2017 que me ha parecido lo mejor que he visto.

La conor 8500 dicen que es lo mejor de lo mejor, pero esteticamente me gusta mas la primera.

Ambas por debajo de los 500€
@ElChabaldelPc a por ella que iré...

A por ella que he ido, encargada, próxima semana lista para rodar.
@Jar-Jar

Por mi experiencia no te arrepentirás.

Al principio la postura es un poco rara, pero en cuanto te acostumbres es comodisima
@ElChabaldelPc Si cuentas que llevo sin montar en bicicleta siglos, pues como que las "manias" y las posturas de las anteriores no están...

Debo de tomar hábitos con la nueva pero sabiendo montar en bici, así que no creo que tarde mucho en ello...
Jar-Jar escribió:@ElChabaldelPc a por ella que iré...

A por ella que he ido, encargada, próxima semana lista para rodar.
Bueno de bh dicen que son buenas bicis o al menos las primeras, desconozco como sean las modernas pero por compañeros que conozco están contentos, si es nueva mejor porque hablan muy bien de la garantía.

Mi problema con las actuales es que 29 lo veo muy grande en tamaño, con 26 estaban bien, si es carbono cuidado con los aprietes que ahora el carbono es mucho más fino que hace 15 años

No te olvides de alguna foto cuando la estrenes. [beer]
@jagoxx En eso si que te doy la razón, cuando estuve en la tienda, le dije a la chica, quiero encargar la bh que he visto en la web, y me dice, mira, es igual que ésta, pero es de 29, la puta de oros, las ruedas eran enormes.

Independientemente de todo lo demás, hay garantía de por vida en el cuadro.., que es de aliminio.

¿Alguien sabe si hay alguna app para ver los carriles bicis que hay en Madrid?
Jar-Jar escribió:@jagoxx En eso si que te doy la razón, cuando estuve en la tienda, le dije a la chica, quiero encargar la bh que he visto en la web, y me dice, mira, es igual que ésta, pero es de 29, la puta de oros, las ruedas eran enormes.

Independientemente de todo lo demás, hay garantía de por vida en el cuadro.., que es de aliminio.

¿Alguien sabe si hay alguna app para ver los carriles bicis que hay en Madrid?
Con el aluminio no tendras problemas, puedes apretar mucho pero no a lo burro, tiende a deformarse si es un golpe muy gordo o un apriete muy forzado.

Pero vamos hay que ser muy bestia, las ruedas siempre podras cambiarlas meterle unas a tu gusto un poco mas chicas.

Busca carril bici madrid en google play, tiene un dibujo de una bici y una mapa verde.
48 respuestas