Recomendarme una BUENA Cámara DIgital por unos 200 euros

A ver si me podeis recomendar una buena camara digital por unos 200 euros mas o menos (mas bien menos que mas,xdd)

Y decirme que características tengo que mirar a la hora de comprarla, a parte de los megapixels( la que tiene mi hermano es de 2Mpxl, y no se si ya van por 8,xdd)

Saludos
Lo de los megapixeles no es lo mas importante...lo que de verdad importa es la calidad de la lente....una Canon o una Nikkon son las mejores opciones por ese dinero...en concreto la Nikkon coolpix 3200 esta por aqui abajo(supongo que alli tambien ) a menos de 200€...yo la he visto a 179€ y si la vas ha comprar online quizas la encuentres mas barata...buenas fotos a buen precio,tarjeta SD,cargador y pilas recargables......una buena camara(eso si,bastante automatica), :Ð
la nikon 3200 es una gran eleccion.
Yo tengo el modelo anterior ( 3100) y hace grandes fotos.
Te pongo un ejemplo:

Imagen
Hace un mes estuve de viaje en Andorra y mi novia se compró una Sony DSC-P43 por 179€ (aquí en España creo que un pelín más cara). La calidad de las fotos es estupenda, no sé si tanto como la Nikon que te comentan falele182 y Musice, pero a mi juicio estupendas. Va con Memory Stick (típico de Sony) y memoria interna 16 Mb. Te pongo un enlace para que eches un ojo.
En el otro hilo se decía que las lentes de las Nikon/Canon de gama media-baja son mejores que las de Sony pues las siguen fabricando ellos, y las Sony-Lens no son demasiado buenas.

Vaya bicho. =|
Yo quiero que me regalen esta: CANON A75

Por lo visto esta muy bien.
pasate x el foro d c/v (dale en mi link xD) yo vendo una, y muy wena además ;-)
6 respuestas