Recomendarme una buena gravadora DVD

Buenas, haber si me podeis recomendar una buena gravadora, para realizar los backup's, y si puede ser que este bien de precio.

Saludos y gracias
Para mi la mejor sin duda la pionner 108.
salu222
Yo tengo esa y va del 10. Totalmente recomendada.
Pionner 108 como bien dicen sin duda.
Yo tambien tengo la Pioneer 108 bulk y de momento perfecta.

Nos vemos!! [bye] [bye]
Yo tengo la Pioneer 106 y me van de muerte, tengo amigos que tienen las 108 y tambien va a las 1000 maravillas [amor]
Acabo de jubilar una Sony DRU 500a (la primera dual que salio...ha llovido ya) y me he comprado una plextor 716a.
Por ahora va bastante bien, todas las copias pefectas y bastante rapido(aunque solo tiene 5 dias).
Ademas, copia -DL con actualizacion de firm, con lo que inviertes en una copiadora de futuro(si es que dura el DVD...).
Otro voto para la pioneer 108.
un amigo mio tiene la pioneer 108 y sin duda es muy buena.
un saludo a todos
¿Esa pioneer 108 es de doble capa?
¿que precio tiene?
¿Permite grabar a 2x con verbatim?
Si.
Si buscas bien menos de 70€.
Con soportes 4x sin problema. Con soportes 8x minimo 4x.

Nos vemos!! :-) :-)
Gotham28 escribió:Yo tengo la Pioneer 106 y me van de muerte, tengo amigos que tienen las 108 y tambien va a las 1000 maravillas [amor]

Yo tenia tambien la SONY, bueno y la tengo montada en otro PC, pero ahora me he pillado la Plextor como tu. Va como un tiro. Le puedes echar una piedra que te graba un DVD perfecto.
el principal problema de las plextor es su precio.
Joder, pues yo tengo la Pioneer 107A, y la verdad que desde que la compré tuve un problema y es que no graba a más de 2X, teniendo una supuesta capacidad de 8X, daba igual la marca de dvd´s, verbatim, princo, bulqpak, ninguno me graba a más de 2, supongo que será el problema de mi equipo...aunke la llevé a la tienda y me dijeron que grababa bien y graba bien, xo a su velocidad no... a nadie más le pasa???
jay_killah, prueba a actualizar el firm de tu copiadora. Tal vez esto solucione tu problema, aunque es cierto que es un poco raro. Te pasa con todos los programas de grabacion?
Pues actualizé el firmware, por Octubre o Noviembre y cierto es que no me he vuelto a meter en la pagina, pero después de actualizarlo no aprecié ninguna mejora en cuanto a mi problema con la velocidad.
He probado con Nero, alcohol120%, DVD decrypter, y en todos pasa lo mismo, elijo una velocidad de grabación de 4X,6X u 8X (que es lo que soporta el dvd virgen) y nada, no pasa de 2X(en el dvd decrypter sale la velocidad a la que esta grabando que no pasa de 2, y el nero me pone que esta grabando a 4X, pero tarda unos 30min por lo que realmente graba a 2X) no?? XD
Hay alguna grabadora de doble capa, dual, y ke grabe los dvd-r de verbatim 8x a 2x de velocidad??
Y me pregunto yo, Geka, para que quieres una copiadora de doble capa, dual y la leche....si luego quieres grabar a 2x? Es como si te compras un Ferrari para no pasar de 60km/h...
Comprate la Pioneer que cometan, una Sony o una Plextor, lo que sea, pero de calidad. Te aseguro que puedes copiar Verbatim a X4 o X8 y te van a funcionar de perlas y a la Ps2 no le pasa nada.
He copiado bastantes a esas velocidades y funcionan perfectamente en cantidad de Ps2.
Un saludo.
Yo tengo la 108

Verbatim certificados a 4x, graba a 2x perfectamente
Precio: me costo 69€ en pricoinsa
es DL ;)
18 respuestas