Recomendarme una cámara para grabar vídeo en casa hasta 200€

Hola compañeros, estoy buscando una cámara y me gusta esta que graba hasta 4k, las review que he visto en YT son positivas, por contra es viejuna:

https://www.amazon.es/gp/product/B01NARXQ2E/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

Imagen

Un saludo.
@Global_Smiley 4k,pero solo a 30fps,y durante un máximo de 15 minutos.
Las cámaras de fotos no graban más de 29 minutos para no pagar aranceles. La pregunta es, ¿la quieres sólo para vídeo? Porque si es así, lo ideal sería mirar una cámara de vídeo, no una de fotos.
Yo te recomiendo que mires la gama de Olympus. Son cámaras más compactas en general que Canon, Sony y Nikon, pero mucho menos conocidas. La razón de recomendarlas es porque una de sus líneas de cámaras está enfocada específicamente a "influencers" y "youtubers" que demandan una máquina de alta gama que al mismo tiempo sea una cosa portátil y pequeña y aguante mucho trote.
@dark_hunter @Señor Ventura Según las especificaciones del fabricante es más:

Imagen

@Quitiliano Son muy caras
Global_Smiley escribió:@dark_hunter @Señor Ventura Según las especificaciones del fabricante es más:

Imagen

@Quitiliano Son muy caras

Esa imagen tiene un asterisco con un 2 al lado que indica que es una nota a pie de página. Si vas a esa nota te pone que la cámara deja de grabar a los 29 minutos y 59 segundos. Es un problema menor, ya que hace lo mismo que muchas otras cámaras, y es seguir grabando pero en otro archivo diferente; el único inconveniente es que tendrás que unir los fragmentos con algun programa de edición, pero con alguno gratuito como Davinci Resolve 15 no tendrás mayor problema.

Quintiliano escribió:Yo te recomiendo que mires la gama de Olympus. Son cámaras más compactas en general que Canon, Sony y Nikon, pero mucho menos conocidas. La razón de recomendarlas es porque una de sus líneas de cámaras está enfocada específicamente a "influencers" y "youtubers" que demandan una máquina de alta gama que al mismo tiempo sea una cosa portátil y pequeña y aguante mucho trote.

Las Olympus no están mal para un fotógrafo aficionado que busca algo muy pequeño, pero actualmente están muy atrás de lo que ofrece la competencia. No tienen nada que se pueda considerar de alta gama, lo mejor que tienen es la E-M1X y cuesta 2500€, mucho mayor precio del que necesitas para comprar una Fujifilm X-T4 con el objetivo 16-80 o una Sony Alpha a7 III, que son superiores en todos los sentidos.
jnderblue escribió:Las Olympus no están mal para un fotógrafo aficionado que busca algo muy pequeño, pero actualmente están muy atrás de lo que ofrece la competencia. No tienen nada que se pueda considerar de alta gama, lo mejor que tienen es la E-M1X y cuesta 2500€, mucho mayor precio del que necesitas para comprar una Fujifilm X-T4 con el objetivo 16-80 o una Sony Alpha a7 III, que son superiores en todos los sentidos.

Yo no creo que una cámara de 200 euros sea para profesionales. Sea de la marca que sea.
Quintiliano escribió:
jnderblue escribió:Las Olympus no están mal para un fotógrafo aficionado que busca algo muy pequeño, pero actualmente están muy atrás de lo que ofrece la competencia. No tienen nada que se pueda considerar de alta gama, lo mejor que tienen es la E-M1X y cuesta 2500€, mucho mayor precio del que necesitas para comprar una Fujifilm X-T4 con el objetivo 16-80 o una Sony Alpha a7 III, que son superiores en todos los sentidos.

Yo no creo que una cámara de 200 euros sea para profesionales. Sea de la marca que sea.

Yo es que ni he mencionado la palabra profesional.
7 respuestas