Recomendarme una dremel

Alguien me recomienda una dremel,
o las caracteristicas que deberia tener
o alguna marca en especial
o donde comprarla

El caso es que para esta navidad habia pensado en comprarme una, pero como no se nada respecto a caracteristicas, pues busco ayuda para decidirme ;)

Muchas gracias
Depende pa q la kieras, yo pal modding me compre na al leroy merlin x 15€ XD y m sobro. Si la kieres pa algo mas pues buscate la dremel original o la black and decker (o como se diga coño)
Ademas la mia mola mucho, xq me di cuenta q era reactiva a la luz UV XDD
Salu2
Yo compré una marca Nisu y la gripé en 5 minutos tras cortar sólo 5 cm de chapa. La cambié por una Black & Decker -tuve que pagar unos 40€ más- y mano de santo. Se comía la chapa sin pestañear.
yo tengo la dremel y me va muy bien,no se si la black and decker tiene regulador de velozidad pero no se la dremel va muy bien y hay muchos accesorios

un saludo

y feliz 2006 jejej
Lo del regulador de velocidad es una pollez que te cobran un ojo de la cara, mira, te pillas una dremel , la más barata que pilles, y si quieres que tenga regulador de velocidad, le colocas donde enchufes la dremel un regulador de intensidad, y ya tienes tu regulador de velocidad XD
Te recomiendo la Dremel "original" y no cualkier otra clase de herramientas multiuso. lo se por experiencia. Como al dremel ninguna, en potencia, resistencia, etc.
TManiak, el rugaldor de velocidad viene muy bien, ya que con eso regulas la velocidad de giro dependiendo del material k vayas a tratar, por ejemplo para la chapa es buena una velocidad alta y para le metakrilato es mejor una velocidad baja.

Salu2
Yo te recomiendo la Dremel Profesional, que admite un mayor rango de revoluciones entre 5000 y 35000, y además tiene una pantalla LCD para el control de las revoluciones. A mi me venían con un maletin y un mogollon de accesrios. Para hacerle la ventana al ordenata no tarde nada es una maravilla. Ahora eso si te puede constar entorno a los 120€. Todo depende el uso que le vayas a dar, yo como la uso mucho por eso me pillé esa.
A parte de la original (Dremel = Black & Decker) , tienes una muy buena marca, Casals, que por la mitad de precio la puedes conseguir y es totalmente compatible con los adcesorios de Dremel (Black & Decker ), los cuales son imprescindibles usar, dada la calidad de estos, aunque séan algo más caros.

Un saludo!
Pilla una de marca que yo compre una en el carrefour de estas sin marca y a altas revoluciones la broca se soltaba (estaba bien apretada)... vaya susto que lleve.
8 respuestas