Recomendarme una flashcart SOLO para juegos de GBA

ya tengo el sistema de carga para la ds y ahora he pillado una game boy micro con la mega bajada de precio para poder llevar en el bolsillo a todas partes pero claro como que no voy a estar cargando con varios juegos asi que me gustaria meter varios en una flashcart que vaya muy muy bien en gba y que no valga en esceso nose con uno 10 o 15 juegos bastaria tampoco necesito 1 giga como en nds con que no sobresalga nada de la consola seria suficiente

a ver que me recomendais que guarde bien las partidas funcionen los pokemons y todo eso
Echa un vistazo a este hilo, te dará una información muy interesante:

"Características de los Cartuchos Flash para NDS/GBA (EZ, G6, M3, MK, SC, …)"
en el siguiente enlace, aunque creo que ya lo has visto y lo que solicitas es una referencia práctica, xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

Si te sirve de referencia, yo tengo un EZ-Flash III para GBA y me va de maravilla. Actualmente solo lo uso para Pokemon. Este modelo NO sobresale nada de la consola, su capacidad es de 1 Gigabite= 128 Megas, la cantidad de juegos que le goje depende del tamaño de ellos, entre 8 a 10 juegos

El resto de los juegos de GBA los uso en Supercard SD ,solo que en este caso, el guardado tengo que hacerlo manual, xDD. El modelo Mini SD NO sobresale de la consola y creo que tiene bateria que lo hace compatible con los Pokemon

Un saludo
esto es lo que necesitaba mil millones de gracias por responder porque ultimamente todo psot que pongo nadie me contesta :( gracias de verdad
2 respuestas