Recomendarme una grabadora dvd porfavor.

pero me gustaria que grabara copias de ps2, y que fuera las mas baratita jeje, almenos pa empezar , saludos y espero que me ayudeis jeje
Pues comprate la pioneer a05 es la mejor grabadora ke hay.
yo tengo la a05 y me va de perlas pero si no tienes prisa esperate a la A06 que ya pillara tambien dvd+r...
Un saludo
Yo no me compraria a estas alturas una -r, optaria por una plextor+r por ejemplo, k va de pm y funciona todo sin problemas.

un saludo
Hola, yo también me estoy mirando una grabadora de dvd y tenía algunas dudas. Shalom (o cualquiera q quiera contestar), por qué dices que ahora mejor una +r q -r? tienen más futuro? Por lo de la pioneer a06, se sabe ya cuando sale? y el precio aprox.?

Un saludo
Escrito originalmente por DeD
pero me gustaria que grabara copias de ps2, y que fuera las mas baratita jeje, almenos pa empezar , saludos y espero que me ayudeis jeje

Toshiba sd-r5002, yo la tengo y va perfecta.

La pioneer a05 tambien va bien, algo mas cara pero graba a 4x (aunque para eso hacen falta discos a 4x).

bill
Buenas, pienso que tampoco es tan caro....
Pioneer A05, 228€ y DVD-R princo 4x a 1.8€.
Funciona todo perfecto,............. de momento.

Saludos.
Escrito originalmente por xavidf
Buenas, pienso que tampoco es tan caro....

Yo no he dicho que sea tan cara, solo algo mas cara.[/B]
Wenas. Xavidf yo tambien soy de BCN, donde te has comprado la grabadora? 228€ es un buen precio o ahora se encuentran más baratas en otro sitio?

Otra cosa, vale la pena esperar a la pioneer a06? se sabe cuando sale? q creeis q es mejor para comprarte una grabadora nueva, +r o -r? vale la pena pagar más x una dual?

Un saludo.
Hola, no hace mucho que me compre la grabadora A05. Me esperé a que bajara de precio para hacer el cambio de la A04.
Sabemos que va a salir la A06, que será multiformato y que grabará 4x los dvd+r.
Personalmente creo que no necesito tener multiformato porque a mi los backups de pelis me funcionan perfectamente en mi reproductor con PRINCO -r a 4x y los backups de PS2 me funcionan también perfectamente.
También, espero que no le pase como a la SONY y la grabadora de -r+r A06 no tenga ningún problema y funcione perfectamente.

Me la compre en Padilla 194, SSTechnology.

Saludos...
Gracias xavidf. Que problemas dices que tiene la sony dru? era otra de mis opciones en la lista, pero si tiene problemas me lo pensaré mejor. Me podeis decir su precio aprox?

Otra cosilla, si con una grabadora -r te sirve para todo, q ventaja tiene tener una grabadora +r o dual?
Me refería al problema que tuvieron las Sony DRU500.
Tuvieron que retirarlas del mercado por problemas y entonces lo que comento es que no les pase lo mismo a Pioneer con la A06.

Ahora la Sony comentan que no da problemas, pero yo prefiero 100% la pioneer 105. Por precio y por los consumibles.
Este foro es de Play2, y supongo que a parte de hacer tus backup de pelis querras hacer backup de juegos de PS2.
A mi personalmente no me ha fallado ni un DVD-R y por eso comento que me da igual el poder grabar a +R.
Mi DVD es un Woxter 8500 y un CiberHome 505 y no me dan ningún problemas con los Backups.
La ps2 es una V5 y tiene el Messiah y tampoco me ha fallado ningún juego en DVD-R.
Si a eso le sumas que los consumibles -R son más baratos que los +R (y abundan más).

Opina tú y decide Pioneer 105 (228€) -R x4
Sony Dru (364€) +o- -R x4 +R x2.4
Pioneer 106 (xxxx) +R 4x -R 4x

Saludos...
Wenas. Gracias xavidf. Gracias a este post ya tengo bastante más claras las ideas que antes. Ahora la única duda que me queda es si comprar en breve la a05 o esperarme a la a06. No se sabe nada sobre posible fecha de salida y precio aprox. de la a06? (aunque no sea muy seguro da igual, solo es para hacerme una idea).

Un saludo
Eso es lo que oido, sobre finales de Junio.
Supongo que este verano veremos la Pioneer A06.
Precio ni idea, pero supongo que rondará el precio de la Sony.

Saludos.
tio te a con sejo sony e tenido pioneer 105 y a hora tengo sony 500ax es mas rapida y le da 100 patadas a pioneer y te graba +r y -r
Imagen
Hola:

En cuestion a que grabadora comprar yo tengo una thosiba y graba a 2x(media hora) y va genial. Es la mas barata y no me ha fallado ningun DVD. Ahora si quieres grabar mas rapido la Pioneer A05 graba en 15min pero es mas cara. Eso como tu veas.

En relacion a si +r o -r solo piensa una cosa:

Tu lo que vas a hacer es grabar copias de seguridad de ps2 y hacer copias de peliculas de DVD. Con el formato -R (que es el que conozco) no tienes ningun problema de compatibilidad y supongo que el formato +R no tendra tampoco ningun problema de compatibilidad asi que eso del formato es un poco tonteria, unicamente si el soporte es mas caro en uno de los dos formatos podrias decantarte por unos de ellos.

Lo unico que puede decantar la balanza es que dejen de fabricar algun formato de los dos que, a estas alturas, es casi imposible.

Bueno, espero haber ayudado.

Un saludo
15 respuestas